Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de MatiFrecha
1 2 3 4 5 6 7 >>
14 de octubre de 2019
Es hora de que dejemos de criticar a Netflix porque si... Si bien es cierto que de 10 entregas nuevas, 9 son muy malas y una es buena. En este mes, Fractura es la buena.
Este thriller psicologico te va a tener prendido al televisor para tratar de entender que sucede, si bien que es cierto que la primera media hora puede ser media lenta, hasta la caída de la hija del protagonista, luego de esto se viene lo mejor, incertidumbre, enojos, violencia, locura. Me gustó mucho la verdad.
LO BUENO: Evolución de la trama y el final.
LO MALO: No me gusto mucho la actuación de Sam Worthington, sentí que le faltaba algo.

Mi puntuación es un 7.8, y espero que vaya aumentando la puntuación de ésta película porque a pesar de que es de netflix (se hizo moda insultarlos) un 5,5/10 me parece muy bajo. Ojo, tampoco es El Origen, o una película icónica, pero cumplió.
8 de abril de 2017
Volví de mi casa un día de colegio y salió una nueva serie de Netflix, con un trama que me llamó la atención me sumergí en ella y me la terminé el mismo día a la madrugada. Aunque tiene algunos clichés y es para un público "adolescente" (razones por la cual muchos la criticaron sin haberla visto), la serie siempre te mantiene adicto, es como una ¿droga?, em, no tanto, pero algo parecido.
La serie aborda muchos problemas de adolescentes en la secundaria que son reales, temas como el sexo o drogas están puestas apropósito para impactar más al espectador, y hacerlo de una forma más real. Los personajes están muy bien hechos, la banda sonora está muy bien.
Mi opinión es que tendrían que darla en todos los institutos, te hace reflexionar y capaz que un día vos le haces un chiste "inofensivo" que puede desencadenar en graves problemas, como pasa en la serie. Totalmente recomendada, para adolescentes y padres.
16 de julio de 2017
pero la película deja mucho que desear... al principio va presentando todo bien pero después cae en un pozo de aburrimiento que te dan ganas de ir a dormir, literal. Le seguí dando una oportunidad esperando un buen final pero no fue el caso la verdad. A pesar de la excelente actuación de Lily Collins, no termina de convencer la película.
Buena propuesta pero se quedo ahí.
4 de enero de 2017
Mi título es para agradecerle a Netflix por subir pedazo de serie para que la podamos ver en todos los lugares del mundo. No tenía muchas expectativas por esta serie y el hecho de que esté en catalán o español me molestó un poco a decir verdad. El guión está ligeramente basado en el Club de los Poetas Muertos, es un guión sencillo y sin complicaciones, que gusta y que te hace sentir bien, relajado y a gusto. La serie trata básicamente de un profesor de filosofía que llega a un instituto donde estudia su hijo e intenta constantemente que sus alumnos " despierten" y disfruten, que piensen por sí mismos.
Otra cosa que me parece muy interesante es que cada capítulo de la serie tiene el nombre de un pensador de la filosofía y que esta basado en las ideas que tenía dicho pensador. Los personajes son muy buenos, con un Merlí extravagante que no dejará de sorprendernos y divertirnos con sus genialidades y pensamientos, y los alumnos están muy bien también.
La verdad me gustó mucha la primera temporada y espero que la segunda esté mejor.
MatiFrecha
Rick y Morty (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2013
8,3
31.521
Dan Harmon (Creador), Justin Roiland (Creador) ...
Animación, Voz: Justin Roiland
3 de marzo de 2017
Al ver el primer episodio de esta serie me asombro la relación y que los personajes principales sean un abuelo-nieto, siendo que las mayorías de las series tratan sobre una familia yankee y el protagonista es el padre. Vamos a aclarar que esta serie es para adultos (o chicos +16 al menos) que está cargada de humor negro, esto último es algo que me encanta.
A pesar de que se la puede llegar a comparar con Futurama ya que en cada capítulo van a diferentes mundos, sin embargo, en Rick and Morty lo hacen de una forma mucho más rara y divertida.
Le quise dar 9-8 o menos pero no puedo, no encuentro nada malo, seguiré buscando a través de los capítulos pero no creo que pueda.
Si no queres ver toda la serie, al menos mira el 1x08, capítulo memorable.
1 2 3 4 5 6 7 >>