Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de MatiFrecha:
26 de febrero de 2017
Me recomendaron esta película dos amigos que les gusta, como a mí, las películas rebuscadas, con varias interpretaciones, por suerte está en Netflix así que se me hizo más fácil verla.
A pesar de su larga duración, que es un poco excesiva, la película te lleva hasta el final de una manera asombrosa, lo único que se le puede criticar es la banda sonora que es muy intrusiva, aunque a veces suena bien.
Una obra muy buena de Martin Scorsese, y una actuación tremenda de Leo DiCaprio junto a todo el elenco.
Sin embargo tiene algunos fallos, como el demasiado relleno, la utilización de flashback's que tuvieron una larga duración y no aportaron casi nada.
La podrían haber hecho mucho mejor.
MatiFrecha