Críticas de FILMCAÑERO
<< 1 2 3 4 >>
8 de abril de 2017
Y alguno dirá: " No te has enterado tío...si son el mismo" y con la paciencia de un costalero, término de semana santa aprovechando en la época en la que estamos, le responderé que no y lo explicaré.

Peter Parker es Spiderman, pero a la vez es Peter Parker, es decir el personaje sin el traje y ese en esta película no lo he encontrado por ningún lado. Peter Parker, en los comics nunca fue así, ni la vestimenta ni el uso del Skate ni tontas por el estilo, aquí le quieren dar un look al personaje, que no le sienta nada bien, en las películas de Reimi, si vemos a Peter como en los comics y no como un Adolescente semi Hipster( le falta la barba) Yo lo siento mucho, pero no.

Por otra parte tenemos al trepamuros, que está muy bien representado, con un Spidey Charlatán, que se las pasa soltando chistes por doquier, ese Spiderman me encanta, pero teniendo en cuenta que está película se centra demasiado en Peter, la cinta cae en picado

Ademas no olvidemos que tenemos el mix que echo al traste Spiderman 3, ( muchos villanos, historia de amor algo tonta y demasiadas historias y demasiados cabos sueltos pululando por ahí, y gracias a Dios que al menos no sale el "Simbionte")

En resumen, tenemos una cinta que trata de contar demásiado, con muchas tramas a medio camino, con demasiado villano y sin el suficiente metraje de Nuestro amistoso vecino para levantarla.

PS: Podría haber sido el Spiderman 2 de esta saga y se ha quedado más cerca de ser el Spiderman 3.
4 de marzo de 2018
Hay que admitirlo, los cojonazos de Ridley se ven desde el espacio, ningún autor seria capaz de convertir una de sus obras mas preciadas, en una parodia, porque si señores esto es JNA parodia.

La película está lleeena de escenas sonrojantes, como buena parodia, pero yo me quedaría con dos, que simplemente son maravillosas.
18 de agosto de 2011
Sin lugar a dudas Lock&stock es la mejor película que ha hecho nunca guy ritchie todos que hayan visto snatch y rocknrolla estarán de acuerdo en que Lock&stock fue la gran precursora y a mi me encantan los líos que llegan a ver hasta que todos se juntan sigo en el spoiler
decir que esta película le pongo un diez ( aun con la narración del segura)
12 de diciembre de 2023
Vi ayer esta película, tan recomendada en Filmin, en búsqueda de una película europea diferente, una película italiana, que no tengo muchas vistas según esta página y no es lo que encontré.

Vamos por partes, estamos ante una buena película, eso no tiene discusión, es un thriller intrigrante con diálogos bastante humanos rodada de forma correcta, el director consigue que el ritmo no decaiga, hay una secuencia que se ve desde dos puntos de vista que está bastante bien lograda y los créditos iniciales con ese plano aéreo de Milán es bastante espectacular.

Esta es una película moderna Hollywoodiense con actores italianos, la fotografía es normal y corriente no tiene imágenes memorables, más allá de la mencionada secuencia de los créditos, no destaca por nada innovador, el argumento se le podría haber sacado más chicha porque toca temas curiosos que podrían haberse desarrollado más y se quedan un poco en tierra de nadie.

En resumen es una película interesante y recomendable, pero de la que esperaba más que un thriller aseado, quizá es culpa mía y de mis expectativas.
26 de diciembre de 2017
La decepción es lo que me embarga después de ver esta película.

Empieza bien, nos muestra al personaje de Will Smith con su vida sus historias con los otros policías y la relación con el orco, hasta aquí todo correcto.

Pero a partir de ahí comienza a desmadrarse todo, lo que podría ser una historia con mucho potencial, se ve destrozado por un sinsentido de escenas, que algunas directamente están mal rodadas y no te enteras de la misa la media y otras cambian del drama a la "normalidad"con tanta facilidad que ni te das cuenta.
<< 1 2 3 4 >>