Críticas de FILMCAÑERO
1 2 3 4 >>
24 de diciembre de 2021
No hay mucho que contar aquí, la primera parte de la película es lo mejor de ella, muy meta.
21 de enero de 2018
He estado leyendo las críticas de esta serie y la verdad es que me han sorprendido, de ahí el título.

Charlie nunca fue ningún triunfador, que si que se cepillaba todo lo que quería y su situación económica era envidiable, pero si rascas un poco te encuentras con un pobre diablo con graves carencias afectivas qué le impedirían tener una pareja estable, incapaz de aceptar su propia edad, con un problema grave de alcoholismo y que desperdició sus dotes de pianista.

Para mi la clave de que la serie cayera, fue que no supieron trasladar toda esta psicología al personaje de Kutcher, en su lugar cogieron lo superficial (riqueza y éxito con las mujeres) le añadieron lo de ser un genio y lo tiraron al ruedo.

La serie con Charlie 7

La serie con Kutcher 3
12 de septiembre de 2020
Empecé a ver esta serie por la ciencia ficción y me quedé por las risas, porque esta serie es un cachondeo, entre ir viendo los cientos de problemas chorras que tiene la nave, que parece construida por Pepe Gotera y Otilio y las sobreactuaciones, recomendable verla en inglés para apreciar esto último, esta serie se gana un puesto como la telenovela espacial más divertida de 2020.

PD: Recomendable tomar un chupito cada vez que un personaje llora y si llora la comandante tomarse dos
31 de julio de 2015
Viernes noche, 22:30 me he perdido 5 minutos de película por creer que empezaba mas tarde " empezamos bien me digo". Bueno da igual sigamos a ello, pero aparece mi abuela...se ve que la moleste esta mañana mientras veía colombo y esta moche quería hacérmelo pagar. Consigo hacer que se marche en la publicidad, bien sigamos a ello. Aparece en la película una escena que se me quedara grabada en la mente...suena el móvil mis amigos me preguntan que hago un viernes noche en casa, opto por decir "Peliculon" y trato de continuar viendo la película, pero aparecen mis padres..gracias a dios mi padre es un cinéfilo empedernido así que entiende la situación y me respetan la película. Poco después mi padre esta dormido en el sofá, pero los astros estan de mi parte, esta noche no ronca, bien me digo, y pum termina la película...2 horas y media se han pasado en un abrir y cerrar de ojos, ante mi se acababa de visualizar una de las maravillas del séptimo arte.
27 de junio de 2014
"Homeland fue una de las series que mas me engancho, su primera temporada era sublime siempre con la duda de si brody era un infiltrado o no.
Desde el punto de vista de la siempre maravillosa carrie o desde el de brody y sus extraños comportamientos.

Hasta aquí bien luego empezó la segunda, muy buena a pesar de las criticas, que mantenía la magia de la primera temporada pero de otra manera ya sabíamos la verdad y nos enfrentábamos a la realidad aunque termino dando signos de cansancio el final fue sublime.

Hasta aquí bien pero entramos en territorio prohibido la tercera temporada ese truño insoportable que destrozo el buen nombre de la serie y de la que prefiero no hablar.

Nota 1 temporada: 9

Nota 2 temporada: 8,3

Nota 3 temporada: 3"

Lo que veis es la crítica que hice en su momento y ahora que FilmAffinity deja modificar me he visto obligado a ello, especialmente dado que hace 20 minutos he terminado el último episodio de la temporada final.

¿He cambiado mi parecer? Bueno, obviamente si, aunque la tercera temporada me sigue chirriando, he de admitir que me quedé en la mitad que fue justo cuando la cosa mejoraba.

Y vaya si mejoró, el final de la tercera temporada es espectacular.

¿Y luego? Pues luego vienen otras cinco temporadas diferentes, pero cada una con su propia personalidad, es cierto que no todas son perfectas, ni mucho menos, pero aún así desde luego son interesantes ( especialmente la 4 y la 8, son las más conseguidas)

En resumen una gran serie que me ha dado muchísimas horas de entretenimiento y que ahora sin duda echaré de menos.

De los mejores thriller de espías que verás en TV
1 2 3 4 >>