Voto de FILMCAÑERO:
Intriga. Thriller La noche antes de jubilarse, el teniente de policía Franco Amore es llamado para investigar la escena del crimen donde mataron a su mejor amigo y compañero de toda la vida, Dino.
12 de diciembre de 2023
Vi ayer esta película, tan recomendada en Filmin, en búsqueda de una película europea diferente, una película italiana, que no tengo muchas vistas según esta página y no es lo que encontré.

Vamos por partes, estamos ante una buena película, eso no tiene discusión, es un thriller intrigrante con diálogos bastante humanos rodada de forma correcta, el director consigue que el ritmo no decaiga, hay una secuencia que se ve desde dos puntos de vista que está bastante bien lograda y los créditos iniciales con ese plano aéreo de Milán es bastante espectacular.

Esta es una película moderna Hollywoodiense con actores italianos, la fotografía es normal y corriente no tiene imágenes memorables, más allá de la mencionada secuencia de los créditos, no destaca por nada innovador, el argumento se le podría haber sacado más chicha porque toca temas curiosos que podrían haberse desarrollado más y se quedan un poco en tierra de nadie.

En resumen es una película interesante y recomendable, pero de la que esperaba más que un thriller aseado, quizá es culpa mía y de mis expectativas.
FILMCAÑERO