Críticas de agallegopera
<< 1 2 3 4 5 >>
Making a Murderer (Serie de TV)
SerieDocumental
Estados Unidos2015
7,9
7.516
Documental, Intervenciones de: Steven Avery
13 de abril de 2017
Fascinante, extraordinaria, escalofriante. En diez capítulos, se entremezclan temas tan diversos como la exclusión social, el clasismo, la corrupción, la estupidez, pero también otros como la fortaleza humana, la fuerza de la familia, el amor. Ingredientes todos para conseguir un resultado excepcional. Sólo al final uno descubre si es una serie de TV con actores desconocidos, o un documental.
Toy Story 3
Estados Unidos2010
7,9
116.990
Animación, Voz: Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles ...
29 de julio de 2010
Espero que los del filmaffinity me aprueben la crítica porque no puedo decir mucho de ella. Ha sido la primera vez en mi vida que estado a punto de salirme del cine porque no podía aguantar...la risa y las carcajadas. Si alguien quiere saber lo que es cine, en palabras mayúsculas, no ningún bodrio, que vaya a verla.
25 de febrero de 2006
Con argumentos leídos en novelas de George Orwell (1984) o Aldous Huxley (Un mundo feliz), la película arranca francamente bien para ir diluyéndose en un espectáculo archivisto y extremadamente fatigoso ya, como son las persecuciones con vehículos. Sólo les faltó perseguirse en patines. Podían haberle sacado mucho más provecho a momentos como la muerte de uno de los dos Lincoln, y mantener la intriga de quién de los dos ha caído. Se torna francamente previsible.
19 de agosto de 2006
Excesiva, larga, presuntuosa y absurda. Excesiva: hipertrofia los recursos de la primera parte pero sin solidez argumental, como los monstruos o las luchas. Larga: las luchas otra vez. Algunas escenas absolutamente prescindibles. Presuntuosa: ¿aspira a divertir o a recaudar mucho dinero? Si es por lo segundo no es presuntuosa sino pragmática. Absurda: trama y personajes en algunos casos incomprensibles, como el nuevo gobernador y su sicario, el larguísimo entreacto de la isla caníbal o la maga del manglar, o el juego de dados. ¿Alguien lo comprendió?.
Sigo creyendo que Hollywood alcanzó su cénit hace tiempo, y hoy es un gigante con pies de barro. Salvemos el genuino personaje que Johnny Dep consigue lograr con Jack Sparrow y la bellísima protagonista femenina, por más que le sobre un pelín de bótox en el labio superior. ¿Será la culpa de esta crítica el hecho de que la noche
anterior, volví a sumergirme en el hechizo de la genial Fargo desde el sofá de casa?
27 de agosto de 2006
O todo está inventado, que lo dudo, o encontrar un buen guión es cada vez tarea más ardua. Para encontrar una gran película es preciso ver antes unas docenas de bodrios. No es este el caso pero sólo salvo algunas frases y escenas brillantes que no consiguen hilvanar esa película que pase a la historia, esos diálogos inolvidables que confieran al argumento el calificativo de intemporal, por lo que automáticamente cae dentro de la categoría de "película para distraerse" o "película veraniega".
Algúna experiencia infantil con monstruos peludos y de garras afiladas, hubo de tener el director para convertir el asunto en algo recurrente en sus películas.
Interesante fotografía y trabajo de los dos protagonistas y de algunos secundarios.
<< 1 2 3 4 5 >>