España España · Granada
Críticas de lipblack
<< 1 2
Coraline y la puerta secreta
Estados Unidos2009
7,1
51.996
Animación, Voz: Dakota Fanning
27 de abril de 2012
Es una película muy bella visualmente. La trama también es bastante buena y extravagante. Aunque previsible muy original. Pocas películas para niños llegan a ser tan originales manteniendo un hilo como lo llega a ser esta. Lo que me sorprende es que la película (con lo fantasiosa que llega a ser) sigue perfectamente una estructura, lo único que yo no pude predecir fue el final. Sin duda el personaje más original y retorcido de todo el film es la madre de Coraline. La música que la acompaña es sublime, da la intriga y fuerza necesaria que necesita pero sin ser pesada. Creo que tiene unos personajes muy formados para ser una película dirigida a niños, donde los personajes son más simples.
Recomiendo esta película, a adultos y sobre todo a los niños ( no muy pequeños) que les guste la fantasía y tengan imaginación.
Lo mejor: Los personajes tan bien definidos
Lo peor: Que se puede hacer un poco pesada, pero si te gusta el género se lleva bien.
27 de abril de 2012
Cuando comencé a ver la película pintaba muy bien. Su desarrollo era un pelín lento pero te entretenía. May, la protagonista, habla mucho con ella misma, sobre todo en la primera parte de la película. Al principio ya se dan detalles (y sólo se queda en eso) de lo que llegará a ser la conclusión del film. Al principio tiene buenas expectativas de gustar y mostrar una película realmente rara, divertida y para no olvidar. Pero conforme va transcurriendo te vas desilusionando,la película en sí es un revoltijo de ideas disparatadas y locas que se tienen que concluir de una manera totalmente surrealista y decepcionante. Cuando una película se complica mucho (al no ser que sea una película súper buena) su desenlace es lo peor. Mata el film. A su favor tengo que añadir que la música está correctamente elegida y los personajes trabajados.
Recomiendo este film para gente a la que le gusten los géneros gore y suspense. No lo recomiendo para gente que se asusta o no le gusta ver sangre.
Lo mejor: La primera parte y la buena interpretación de los actores
Lo peor: El desenlace
27 de abril de 2012
La mujer de negro , aunque contenga elementos del terror clásico, no es para nada una película mediocre. No suelo tener miedo al ver películas de esta temática pero tengo que decir que ésta superó mis expectativas. Fui al cine con la idea de ver algo comercial y bastante mediocre y me llevé una buena sorpresa. Sin duda, lo mejor de la película es la escenografía, tiene una estética muy cuidada. Si su estética hubiera sido peor estoy segura que no me hubiera gustado tanto. En la películas de terror comunes no suelen cuidar tanto este aspecto y es algo que valoro mucho, sobretodo si la película es de terror. Porque la ambientación (en este caso perfecta) juega un gran papel a la hora de catalogar una película. No le doy el 10 porque han recurrido demasiado al susto y para mi gusto, se han excedido.
Lo mejor: La escenografía y el ambiente que te mantiene en vela
Lo peor:los sustos
28 de abril de 2012
El argumento es escalofriante, si realmente te pasará algo así en la vida no sabrías donde meterte. Eso es lo único bueno de la película, que el argumento sí es de terror. Pero está muy mal realizada. Es caótica, sin sentido, todas las pistas que te dan para averiguar de donde sale la llamada son inservibles. Y el final es lo peor, ahí sí que se lucieron bien. La escena final sobraba y mucho. Por lo tanto lo único bueno de la película es el planteamiento pero no el desarrollo ( tan utópico) y mucho menos el desenlace.
La recomiendo para dormirte un Domingo por la tarde.
Lo mejor: El argumento porque realmente da miedo
Lo peor: Todo, como se conecta la historia en sí
<< 1 2