España España · Granada
Críticas de lipblack
1 2 >>
28 de abril de 2012
Debo decir que durante la media hora que empieza la película me pareció realmente mala. Incluso pensé que deberían de otorgarle el premio a película más chorra de la década. Pero al avanzar de la media hora me sorprendió muy gratamente. No es una película como las demás. Felicito al director, si lo quería era una película con sentimiento lo ha conseguido y con creces.
Me ha puesto los pelos de punta en muchas de sus escenas. Las escenas contienen unas frases hermosas y totalmente verdaderas. Es una película con moraleja, diría que con varias de ellas. Una es la del trabajo en equipo, que tan importante es. Bryce Dallas Howards, la actriz principal que hace de ninfa, me causó miedo en múltiples ocasiones. Creo que es su mejor película porque el papel que representó aquí es de 10. Totalmente creíble. El otro protagonista de la historia, el hombre que ayuda a Story, también es magnífico como actor. Me hizo llorar. El film contiene una importancia emocional muy grande, es como un mensaje a la humanidad.
La recomiendo a TODO EL MUNDO, todo el mundo debería de verla.
Lo mejor:Su mensaje y la buena interpretación por parte de los actores.
Lo peor: La primera media hora es bastante malilla, es por eso que no le pongo un 10.
27 de abril de 2012
Excelente película llena de sentimientos y emociones. La escenografía no es gran cosa pero la trama y los diálogos ya la equilibran. Yo diría que se trata de una película con un alto significado filosófico y si después de verla no has entendido lo que te quería transmitir o tienes dudas es que no has entendido nada. Mientras transcurre la historia hay muchas alusiones y referencias a la filosofía que puede ser que no se entiendan muy bien pero al final se entiende todo. Este film hay que verlo con otros ojos, no como un simple romance, si no como una exploración en los sentimientos. Hay que estar sensible para ver y entender el mensaje y la película. Si mientras ves esta película eres incapaz de serlo estoy segura de que no te gustará.
La recomiendo a todas aquellas personas que les gusta la filosofía, buscan el significado de la vida (aunque la película no te lo vaya a dar) y a los que les gusta las películas de amor que van un poquito más allá.
Lo mejor: Su significado.
Lo peor: No hay nada malo, sí algunas cosas mejorables.
27 de abril de 2012
La película tiene una trama muy irreal para lo lógica que pretende ser. A parte que abusan del susto fácil y la oscuridad. Va lenta y no profundiza pero a la hora que lo tiene que hacer lo hace demasiado rápido. Se aclara todo en el desenlace y eso provoca que al acabar de ver la película tengas un visión borrosa de lo que has visto. Aún así la película me parece bastante buena. Te mantiene muy alerta durante toda la película, la escenografía es oscura y fría pero envolvente. Los diálogos mantenidos y el acercamiento por parte de los personajes es muy real. En las escenas se trabajan las emociones y pueden llegar a ser transmitidas al público, las mejores son en las que aparece Penélope Cruz. La historia está llena de segundas tramas interesantes. El final es inesperado.
Lo mejor: Las escenas con sentimiento
Lo peor: Lo rápido que va todo al final y lo lento que va en el desarrollo (incluso parece que no tiene)
No la recomiendo a la gente impaciente.
28 de abril de 2012
Es mala. Me da la sensación que esta película solo la realizaron para promocionar a los actores, en especial a la principal. Aunque con el título ya te lo dice todo. El cuerpo, el cuerpo y otra vez el cuerpo. Esta película es cansina, predecible y típica. Porque si tuviera un argumento original pues se podría decir: VALE. Pero con el argumento ese sacado de la manga, que es el mismo que tienen 100 películas más solo que lo hace una actriz que está de buen ver. Yo creo que todo sabían que la película se vendría a ver por las actrices y entonces no se estrujaron mucho el coco en hacerla. La estética de la película sí está un poquito más cuidada en lo que se refiere a escenarios, ambientación. Eso hace que en vez de ponerle un 1 (0 no hay) le ponga un 4, pero aún así no cuela.
La recomiendo para los fans de la actriz.
Lo mejor:La actriz (para los que les guste)
Lo peor: Algunas escenas gores en las que se pasan
27 de abril de 2012
Es una película muy bonita visualmente. La tonalidad de los colores, la intensidad, los planos del bosque y de los acantilados. Y una banda sonora perfecta, inmejorable, que se adapta a todo momento. Contrastes muy buenos. Aun así no deja de ser una película bastante mediocre. El guión es malo y predecible. La interpretación de los actores no ha sido todo lo que podría ser. Han explotado demasiado el personaje de Jacob Black, la película es muy lenta. Es muy insulsa. Para la gente que lo que más aprecia de una película es la trama intrigante y sorprendente en esta no tienen mucho que ver.
Lo mejor:la parte visual y de sensaciones
Lo peor: Todo lo demás
La recomiendo a fans de la saga y a persona que le den mucha importancia a la parte visual de una película.
1 2 >>