Haz click aquí para copiar la URL
España España · Granada
Voto de lipblack:
6
Terror. Romance Desde que era una niña, May ya era diferente. Todo lo que ella quería era ser aceptada por los demás, pero únicamente obtenía rechazos. Ya adolescente se muda a Los Angeles donde trabaja en un centro veterinario. Tiene una aventura romántica con Adam, un joven realizador, y luego con Polly, la recepcionista del hospital. Pero cuando sus relaciones fallan se siente fustrada. Y cuando May se siente fustrada, se vuelve violenta, muy violenta... (FILMAFFINITY) [+]
27 de abril de 2012
1 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando comencé a ver la película pintaba muy bien. Su desarrollo era un pelín lento pero te entretenía. May, la protagonista, habla mucho con ella misma, sobre todo en la primera parte de la película. Al principio ya se dan detalles (y sólo se queda en eso) de lo que llegará a ser la conclusión del film. Al principio tiene buenas expectativas de gustar y mostrar una película realmente rara, divertida y para no olvidar. Pero conforme va transcurriendo te vas desilusionando,la película en sí es un revoltijo de ideas disparatadas y locas que se tienen que concluir de una manera totalmente surrealista y decepcionante. Cuando una película se complica mucho (al no ser que sea una película súper buena) su desenlace es lo peor. Mata el film. A su favor tengo que añadir que la música está correctamente elegida y los personajes trabajados.
Recomiendo este film para gente a la que le gusten los géneros gore y suspense. No lo recomiendo para gente que se asusta o no le gusta ver sangre.
Lo mejor: La primera parte y la buena interpretación de los actores
Lo peor: El desenlace
lipblack
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow