Colombia Colombia · Arauca
Críticas de OSJAROJE
<< 1 2
26 de agosto de 2012
Interesante clásico de fines de los 80's una notable
película con el tipo de terror que me agrada

Hellraiser es una oda al sado en ella los caídos en la configuración del lamento son castigados con sus deseos más pecaminosos, ¿ ángeles? ¿demonios? NO, cenobitas, estos interesantes personajes,bastante temibles ya que gozan de una cierta aunque no completa omnipresencia y omnisciencia, las actuaciones buenas, Phinhead excelente, caben destacas varias escenas que a pesar de la época y de la poca tecnología para ello gozaron de buenos efectos, recomendada, digerible y acertada
23 de noviembre de 2012
Mirando películas de antaño como estas solo me viene a la cabeza la triste idea de como el cine ha ido "prostituyendo sus principios" es decir, ahora se nos muestran muchas películas, muchos filmes de asesinos a sueldo, espías, agentes etc.. todo eso viniendo ensalzado y empañado por una cantidad de efectos especiales y muestras tecnológicas que saturan e insultan al personaje y también a quien ve es filme, dando a entender que sin eso medios, jamás podría llegara lograr su cometido , de no tener una super computadora o una super arma, cosa que se muestra contradicha en esta obra con a astucia de Charles Calthrop que bien aunque no podemos decir con plena seguridad que logro su cometido, nos da horas de diversión y entretenimiento esperando ver como podría deshacerse de, de Gaulle, y en fin , para rematar, recomendadisimo este filme,en el "spoiler" dejare algunos pequeños detalles que no me gustaron
26 de agosto de 2012
En un desolado Londres comienza la "aventura" de Jim, el mundo no es el mismo, en un abrir y cerrar de ojos las cosas han cambiado mucho, en este film la palabra calve no es vivir, sino sobrevivir, pobres de aquellos a los que el cardio no les llame la atención porque estos "infectados" son más rápidos que el mismísimo bolt, cabe resaltar y le agradezco al mismísimo Danny Boyle que este no halla sido el típico film de "salvaremos el mundo" no no, y no, este opta por la opción más convincente y común "salvémonos nosotros" también algo que es de apreciar es que en ocasiones los humanos pueden resultar más peligrosos, malvados y pendencieros que aquellas criaturas antropófagas

Algo que me ha puesto a pensar es si Danny Boyle trata de hacer una analogía a la menstruación con el titulo de la peli al tratar de hacer notar que después de ese lapso de tiempo las cosas se ponen un tanto sangrientas
27 de julio de 2014
Comencé a verla con bajas expectativas, el tiempo iba pasando, y minuto a minuto me iba enganchando más y más.Sin embargo, la vi completa en tres días de a tres "dosis" de aproximadamente cincuenta minutos, debido a que terminaba exhausto después de un tiempo debido a su inusual (pero maravilloso) desarrollo y movimiento de cámara, al cual estaba muy poco acostumbrado. Enter the void resulta para mi una de las películas más originales que he visto en mi vida; y es que, a pesar de que hay muchas películas sobre drogas y aún más sobre experiencias post-mortem, sólo en esta he podido ver esa maravillosa metáfora en la que dicho viaje astral del alma fallecida se puede convertir o explicar como el más místico, dulce y pavoroso de los "trips".
<< 1 2