Colombia Colombia · Arauca
Voto de OSJAROJE:
Drama. Fantástico Oscar y su hermana Linda viven desde hace poco en Tokio. Él sobrevive traficando con drogas, ella trabaja como stripper en un club nocturno. Durante un forcejeo con la policía, Oscar cae herido tras un disparo. Aunque muere, su espíritu, fiel a la promesa de no abandonar a su hermana, rechaza abandonar el mundo de los vivos. Su espíritu vaga ahora por la ciudad y sus visiones son cada vez más caóticas. (FILMAFFINITY)
27 de julio de 2014
Comencé a verla con bajas expectativas, el tiempo iba pasando, y minuto a minuto me iba enganchando más y más.Sin embargo, la vi completa en tres días de a tres "dosis" de aproximadamente cincuenta minutos, debido a que terminaba exhausto después de un tiempo debido a su inusual (pero maravilloso) desarrollo y movimiento de cámara, al cual estaba muy poco acostumbrado. Enter the void resulta para mi una de las películas más originales que he visto en mi vida; y es que, a pesar de que hay muchas películas sobre drogas y aún más sobre experiencias post-mortem, sólo en esta he podido ver esa maravillosa metáfora en la que dicho viaje astral del alma fallecida se puede convertir o explicar como el más místico, dulce y pavoroso de los "trips".
OSJAROJE