España España · Soria
Críticas de ssem
28 de abril de 2009
No está a la altura de lo que es realmente Futurama.

Soy gran fan de esta serie, y esta película casi no pude terminarla de ver.

¿Donde están los personajes secundarios?, son imprescindibles. El humor es muy distinto al de siempre.
El principal problema de la película, en el spoiler.
25 de abril de 2009
Excelente película que nos muestra la cruda realidad que se vivió en el genocidio de ruanda.

Yo nunca me hubiera imaginado que pudiera existir gente tan cruel, y por el contrario, gente de tan gran corazón como el protagonista, Paul Rusesabagina.

Terminé de ver la película y pensé, vaya historia más bien lograda, más bien contada y con un argumento perfecto... hasta que vi que era basado en hechos reales (no lo sabía), que todo esto en realidad ocurrió en Ruanda, intente imaginarme que todo eso que había visto durante la película había sido algo real y que sus protagonistas, existen actualmente.

Os recomiendo que consultéis, por ejemplo, en la wikipedia de qué va el genocidio de Ruanda, y quién es realmente Paul Rusesabagina, es impresionante lo que allí ocurrió.

Clarísimamente, un 10 sobre 10.
13 de junio de 2009
Puede que porque me la esperaba peor, pero me ha gustado.

No es una gran obra maestra, pero los papeles están bien interpretados, la historia siempre gana puntos cuando es basada en hechos reales y por una vez vemos esa cara de los judíos fuera de los campos de concentración.

Pero tengo una gran objeción, lo último que pensaría cualquiera de Daniel Craig viendo su físico es que pueda ser judío. Me parece muy desacertado coger a un actor rubio, de ojos azules y sin ningún rasgo judío para interpretar su papel.
15 de junio de 2009
Siempre una película es peor que su libro, y no me esperaba que este fuera a ser el caso contrario, de hecho, es muchísimo peor.

Toda la intriga que en el libro se muestra aquí se pierde casi por completo reduciéndose a una película de acción de principio a fin con una historia que merece la pena contarla y con un buen final (aunque yo ya me lo supiera...)

Aún así la película está bastante bien y a pesar que el Vaticano no dejó rodas las escenas en su país, la recreación de los sitios de la iglesia están muy bien hechos.
Y un dato favorable, cuando lees el libro te imaginas como serán los personajes físicamente, en está película no distan mucho a lo que yo me había imaginado, supongo que eso es un punto a favor.
10 de noviembre de 2008
Hacía tiempo que no veía algo tan malo, es corta y casi estuve apunto de irme a mitad de la película. No tiene humor, es absurda totalmente, sus intentos de humor son eso, intentos.

Lo único bueno de esta película es Carmen Electra.