España España · Soria
Voto de ssem:
15 de junio de 2009
Siempre una película es peor que su libro, y no me esperaba que este fuera a ser el caso contrario, de hecho, es muchísimo peor.

Toda la intriga que en el libro se muestra aquí se pierde casi por completo reduciéndose a una película de acción de principio a fin con una historia que merece la pena contarla y con un buen final (aunque yo ya me lo supiera...)

Aún así la película está bastante bien y a pesar que el Vaticano no dejó rodas las escenas en su país, la recreación de los sitios de la iglesia están muy bien hechos.
Y un dato favorable, cuando lees el libro te imaginas como serán los personajes físicamente, en está película no distan mucho a lo que yo me había imaginado, supongo que eso es un punto a favor.
ssem