España España · Granada
Críticas de Skywalker
10 de abril de 2009
Lexi Alexander ha hecho un trabajo magnifico al intentar reflejar el verdadero personaje de Punisher como en los comics (no como en la vomitiva versión anterior de 2004, en la cuál incluso cambiaron la historia a su antojo y dulcificaron al personaje todo lo que pudieron). Aquí Punisher es punisher y al fin han hecho la película que todos los fans de Punisher y de los comics queríamos ver, haré especial mención a la fabulosa fotografía (propia de la serie MAX del personaje) y me alegro que no se hayan cortado en lo referente a la sangre y demás (es de agradecer que aún quede gente que respeta los comics). Ahora viene lo malo, ya que la versión que veremos no es la que deberíamos ver gracias al antiguo director de la otra película que se ha dedicado junto con su mujer Gale Ann Hurd(la productora de esta peli) a destrozarla de la manera que pueda, y quitarle metraje original hasta dejarla en menos de hora y media. Así qué gracias a las impertinencias de dicha parejita, a la negativa de Marvel de considerarlo suyo ( fijense que cuando debería aparecer Marvel aparace Marvel Knights, cosa que no había ocurrido con ninguna otra película de un personaje Marvel), y a toda la gente que ha estado haciendo daño e intentando que esta película no viese la luz, cuesta tanto ver esta "rareza" ya que no es normal que podamos ver a un personaje que se parece tanto, y claro, tenían que estropearlo de alguna forma. Sólo espero que nos llegue una Director,s Cut donde podamos ver todo el metraje que "algunos envidiosos" no quieren que veamos.
25 de agosto de 2007
John McTiernan, que también dirigió "La Jungla de Cristal" que salió al año siguiente estaba en plena forma, al igual que Arnold que estaba en plena forma tanto física como de actor tras haber conseguido la gloria con Terminator 1, llegaba esta película de culto de acción/ciencia-ficción/suspense que nos lleva hasta la jungla para que un grupo de mercenarios del ejercito se vean acechados y acosados por algo que no saben lo que es y que los va aniquilando 1 a 1. Los efectos especiales son lo mejor que se podía hacer en la época con tan poco presupuesto y además para mi son maravillosos, el reparto perfecto para su interpretación resaltar a Carl Weathers (Apolo Creed para los amigos), y Bill Duke que hoy en día sigue haciendo papeles secundarios, y Arnold como siempre hace lo que tiene que hacer. El Predator es obra del maestro Winston, una criatura alucinante que ganó muchisimos seguidores y que impresionó a todo el mundo. Todo un espectáculo.
6 de abril de 2010
Esta es una de esas veces en las que tengo que recordarle a la gente que porque una película esté basada en un libro no tiene ni de lejos que tener la misma calidad que éste o de hecho ni siquiera acercarsele. Porque sino no comprendo las notas tan altísimas para una película tan mediocre. La historia es lenta, vacía, ya que no hay sorpresas ni dinamismo, simplemente nos muestra el amor de un padre por su hijo, pero se puede hacer en mucho menos tiempo, ya que excepto un par de ataques que sufren por parte de otros humanos, es que no ocurre nada de nada en toda la película. No se trata de acción sin parar ni violencia sin sentido, pero esta película no ofrece nada de nada, excepto una genial interpretación de Viggo Mortensen, por lo que le he puesto un 4, porque además la vi en versión original y su papel está bordado. No me he leido el libro y no puedo opinar sobre él, pero me parece una pena hacer una película como ésta,(la ambientación está tan bien hecha que hasta creo que no se la merece), pudiendo hacer adaptaciones de libros mucho más propensos al cine con historias que enganchan mucho más, pero bueno cada uno tiene sus gustos.
15 de agosto de 2007
Lamentable, vomitivo, patético, y repulsivo producto que no se parece en nada a ningún Resident Evil. No aparece ningún personaje de ninguno de los juegos, se inventan el personaje de Milla Jovovich salido de la nada y encima como protagonista con una pesima actuación dicho sea de paso, y sus efectos especiales y los zombis que aparecen son de risa, es la peor adaptación de un videojuego que he visto en mucho tiempo. Encima es pesada, aburrida y predecible. Pesima.
20 de noviembre de 2007
Bousman nos ha sorprendido con la 4ª parte de Saw y ha mantenido todas las cosas y detalles fieles a la saga con un mejor guión que la 3ª y con una acción más trepidante y una mejor película además ayuda a terminar de comprender la 3ª parte y está muy relacionada. Sangre tiene la que tiene que tener, si no fuese así no sería Saw, y quien diga que es sangrienta que se vaya a ver Lobos por Corderos y nos dejen en paz de una vez y dejen de meterse con Saw que ya empieza a cansar sus críticas sin sentido. Por otra parte también quería decir que dejen de comparar Saw con Hostel porque también cansa, primero que Hostel es muchísimo peor en todos los aspectos sobre todo en el argumental y porque Hostel de sangre no tiene ni la décima parte que Saw así que no las comparen más, y si lo hacen es que no saben de cine.