España España · Granada
Voto de Skywalker:
Acción. Thriller Película basada en el anti-héroe de Marvel Frank Castle, también conocido como "El castigador". Continuando su cruzada para castigar a criminales violentos en América, el agente del FBI Frank Castle (Ray Stevenson), llega a Nueva York en busca de un jefe que controla los bajos fondos de la ciudad. (FILMAFFINITY)
10 de abril de 2009
Lexi Alexander ha hecho un trabajo magnifico al intentar reflejar el verdadero personaje de Punisher como en los comics (no como en la vomitiva versión anterior de 2004, en la cuál incluso cambiaron la historia a su antojo y dulcificaron al personaje todo lo que pudieron). Aquí Punisher es punisher y al fin han hecho la película que todos los fans de Punisher y de los comics queríamos ver, haré especial mención a la fabulosa fotografía (propia de la serie MAX del personaje) y me alegro que no se hayan cortado en lo referente a la sangre y demás (es de agradecer que aún quede gente que respeta los comics). Ahora viene lo malo, ya que la versión que veremos no es la que deberíamos ver gracias al antiguo director de la otra película que se ha dedicado junto con su mujer Gale Ann Hurd(la productora de esta peli) a destrozarla de la manera que pueda, y quitarle metraje original hasta dejarla en menos de hora y media. Así qué gracias a las impertinencias de dicha parejita, a la negativa de Marvel de considerarlo suyo ( fijense que cuando debería aparecer Marvel aparace Marvel Knights, cosa que no había ocurrido con ninguna otra película de un personaje Marvel), y a toda la gente que ha estado haciendo daño e intentando que esta película no viese la luz, cuesta tanto ver esta "rareza" ya que no es normal que podamos ver a un personaje que se parece tanto, y claro, tenían que estropearlo de alguna forma. Sólo espero que nos llegue una Director,s Cut donde podamos ver todo el metraje que "algunos envidiosos" no quieren que veamos.
Skywalker