Colombia Colombia · BUCARAMANGA
Críticas de Andres
<< 1 2 3 >>
8 de noviembre de 2014
Es pobre en trama y argumento. Los efectos especiales es lo que compensa todo, pero no tiene aquel drama característico de las películas de X-MEN. Ni siquiera debió haberse llamado así, más bien: como entrenar a tu Wolverine.

Mi recomendación es procurar no verla y olvidar que existe.
5 de noviembre de 2014
Aunque fue interesante la adhesión de nuevos mutantes y la participación activa de los mismos no deja de ser muy distinta a la primera. X-MEN 2 parece otro cómic que una película para impactar. Nuevamente la película se centra en Wolverine, como si este fuera el mutante más poderoso o el mejor o popular. Los efectos mejoraron mucho, pero el desarrollo fue tedioso en algunas partes.

Mi recomendación es verla como un fan de la saga y no como un crítico austero, porque de lo contrario no se podrá disfrutar.
10 de noviembre de 2014
No sé porque los llaman "guardianes" al principio eran sólo egoístas bajo las mismas circunstancias que al final debían reparar su torpeza de no saber con que trabajan. La película avanza algo rápido y no permite abstraer muy bien su contenido. Sin embargo sus efectos son fabulosos, sus personajes variados y complementarios y su interacción es muy natural. Me encanto mucho el desarrollo pero me pareció demasiado utópico el final.

Mi recomendación en verla con todos tus amigos, familiares y vecinos, porque nadie va a molestarse por la aventura y diversión que aquí aparece.
9 de noviembre de 2014
Esta película muestra un lado más realista y estratégico de la leyenda de Hércules. Al igual que "Aquiles" (Brad Pitt) de la película "Troya", "Hércules" (La Roca) es todo un esteticista acerca de las creencias de su tiempo. Un toque desmitificador para todos los ilusos que creen en cuentos. Por otro lado: la película no deja de ser efectos especiales, escenas de lucha y tragedia pobre, pero aún así es aceptable y entretenida.

Mi recomendación es verla para impresionar a tus amigos, pero no lo hagas mucho, porque es de esas películas en las que llegas a hartarte.
7 de noviembre de 2014
De las tres películas esta es la mejor. Sus efectos mejoraron increíblemente y su elenco estuvo espectacular. La inclusión de los mutantes sombra y hombre de acero fue genial, aunque su participación fue poca. No se porque fue incluido el personaje de Ángel, ya de por si es inútil y poco fantástico sus poderes, ahora tampoco se le da mucho protagonismo; podría desaparecer todas sus escenas y no alteraría el curso de la historia.
Mi recomendación es verla, aunque no hayas visto las anteriores, pues esta fuera de continuidad y se explica por si misma.
<< 1 2 3 >>