Colombia Colombia · BUCARAMANGA
Críticas de Andres
1 2 3 >>
24 de octubre de 2014
Esta película es una exagerada paranoia cristiana llevada a la pantalla grande. Que un profesor universitario y de filosofía imponga a sus alumnos a pensar como él es algo ridículo, porque ellos más que ningunos son los que practican la libertad de cultos y de expresión. Más bien es todo lo contrario: Son los docentes de primaria y bachillerato creyentes que buscan pregonar la fe en los más jóvenes.

Si bien la película se sitúa en el debate entre el creyente y el ateo, esta se halla repleta de relleno innecesario y cristiano que en nada aporta al sentido principal. Mostrar escenas de gente de otras culturas maltratadas por su fe cristiana y a ateos comportándose como unos presumidos son temas sociales y de ética, no de teología o ciencia, que es en lo que supuestamente "se centra" la película.

Se trataba de "debatir" la existencia de DIOS, entonces ¿por que se menciona específicamente a JEHOVA y a CRISTO? siendo estos, parte de la religión cristiana.¿Acaso son estos los verdaderos? No lo discutiré, sólo diré que las demás religiones tienen otros dioses, así que los supuestos "argumentos" que aquí se muestran no quiere decir que avale a una religión en particular, sólo al DIOS, como inteligencia suprema y creador de todo.

El profesor Radison, en vez de mostrarse como un ateo y filosofo, lo muestran como un resentido con la vida. Algo muy estúpido, porque un verdadero profesional no se deja llevar por sus pasiones, sólo por su razón. El personaje de Josh, solo es un muchacho insolente que busca ganar provocando la ira de su contrincante y que argumenta tautologías y profesa versículos bíblicos, tratando de ganar con fe, en vez de razón.

"Nadie puede probar que no existe"dice el muchacho. Siendo esto ridículo porque "probar" es un paso del método científico, y este se encarga de estudiar objetos reales, osea que estén compuestos de materia y sean percibidos. Así que no depende de probarlo porque no es real. ¿O es que hay un pedazo de materia llamado "DIOS"?

"Si Dios no existe, todo está permitido" otro argumento ridículo para decir que sólo el Dios cristiano es la base de una buena moral y que aquellos que no lo siguen son gente mala y sin camino. ¡Otra tontería! ¿O es que la iglesia medieval fue una santa paloma? pisotearon los derechos humanos por cientos de años. O Dios es malo o lo que estaban haciendo era agradable, porque eran creyentes. Los ateos, creyentes de otras religiones e indiferentes han fundamentado una base moral para sus vidas y para la sociedad buscando la equidad. Así que afirmar que: "Ser cristiano es ser bueno y no serlo es malo" es una falta de tolerancia e ignorancia.

Los personajes ateos fueron mostrados como gente odiosa e intratable, queriendo estigmatizarlos. y por el contrario los buenos y bondadosos eran los cristianos, queriendo exaltarlos.

Al final del film, en vez de acabar con algo racional, resulta siendo una fantasía de todas las películas cristianas en donde se muestra esas historias insólitas de fe y conversión.

No lo recomiendo, no quizé haber visto y desearía que eliminaran todas sus copias.
13 de diciembre de 2014
De los mejores filmes de este actor, llega para nosotros la historia de un hombre con determinación y firmeza a alcanzar sus propósitos a toda costa. El suspenso sera constante y el miedo te invadirá con cada decisión que tome el protagonista. No podrás descansar hasta ver el final y apuesto que querrás una secuela.

Mi recomendación es verla cuando tengas mucho trabajo que hacer, así probarás lo adictiva que es.
4 de noviembre de 2014
Es cómoda, atractiva e interesante. Desde el inicio no deseas parar de verla. Sus efectos son geniales y su trama es llamativa. Aunque lo de la teoría de la mecánica cuántica no fue tratada con el suficiente interés, eso no la desprestigia.

Mi recomendación es que la veas en compañía de todos tus amigos.
20 de noviembre de 2014
La película resulta un tanto incomoda por su humor negro y obsceno, pero llega a disfrutarse por su argumento y la rivalidad entre la madurez y la juventud. Esta película enseña lo importante de ser responsable sin dejar de ser divertido.

Mi recomendación es verla con tus amigos sin que te vean tus padres, porque no querrás ver que se rían con las escenas obscenas o que te vean riendo.
2 de mayo de 2015
El argumento fue bueno, los personajes secundarios tuvieron màs tiempo en pantalla y la acciòn no se hizo esperar. Toda esta segunda pelìcula sobre los vengadores enseña nuevamente el peor enemigo de un equipo: ellos mismos. Los secretos de Stark, la docilidad de Banner, el tradicionalismo de Thor, la sensualidad de Romanoff y la rectitud de Rogers muestra que juntar a los mejores no siempre da los mejores resultados.

El villano demostro capacidad para igualar al equipo, pero su retòrica fue algo monotona. Los redimidos hermanos Maximoff son la muestra de juventud, fogosidad e inexperiencia que le dan un toque pìcaro a la pelìcula. Aunque disimularon muy bien el origen de estos dos, no les dieron el suficiente desarrollo.

Mi recomendaciòn es sentarte a verla con los fans de Marvel y con los que no lo son, para que se conviertan.
1 2 3 >>