Críticas de Rolans Pheushells
<< 1 2 3 4 >>
26 de septiembre de 2016
Poco a poco el cine español va cambiando a medida que las nuevas generaciones se van haciendo cargo detras de las camaras. Cien años de perdon es uno de esos casos.
Es una pelicula bien hecha; Con una historia de actualidad que a la mayoria de la gente nos suele gustar.
No pasara a la historia como una de las mejores. Pero desde luego es una pelicula que merece la pena ver.

La interpretacion no destaca por su calidad exactamente. No es nada facil en personajes tan expresivos no cruzar la linea de la sobreactuación. Pero en general estan a la altura.

Pelicula de las que marcan el camino a otros directores para seguir avanzando hacia un cine mas universal y no solo para españoles.
17 de septiembre de 2016
Como bueyes se han tenido que sentir los actores y actrices haciendo esta pelicula. Han tirado del carro con ganas con sus actuaciones, pero el carro era demasiado pesado incluso para todos estos grandisimos profesionales del cine. Ni la experimentada aguijada de Ridley Scott ha podido con la carga del carro.
17 de septiembre de 2016
Tras ver la serie completa he de decir que la premisa de la cual parte me parece magnifica. Una grandisima apuesta para los aficionados de ciencia-ficción. Los primeros capitulos son realmente intrigantes pero a medida que transcurre la serie, el mal hacer de los guionistas y directores, la entierran.

No se puede intentar mantener el suspense de la serie a base de conversaciones absurdas, reacciones ilógicas y situaciones totalmente subrealistas. Los personajes carecen de sentido comun. Las reacciones ante las situaciones que se les ponen delante son absurdas y esto hace que la trama de la serie quede totalmente eclipsada entre tanta mediocridad creativa.

Resumiendo, la suma de una muy buena idea, poco esfuerzo y menos imaginación no son suficientes hoy en dia para destacar.
17 de septiembre de 2016
Pelicula de superheroes diametralmente opuesta a las demás. No porque sea mejor o peor. Batman begins esta concebida no para ser un comic; Sino para ser una pelicula oscura. Sin el confeti de los comics, sin la alegria de los superheroes.

Guión muy serio y reparto muy potente. A esto le sumamos un grandísimo director de orquesta y el resultado es una magnifica pelicula. Puede gustarte mas o menos, pero hay que reconocer lo arriesgado que es plasmar a un superheroe como lo ha hecho Nolan.

La humanizacion del superheroe me parece perfecta. Incluso llegando a reflejar que batman es tan vulnerable como cualquier persona de Gotham.

Por poner un pero; La elección de Rachel no me parecio nada acertada.

Gran director, gran reparto, gran guion, gran presupuesto, GRAN PELICULA
17 de septiembre de 2016
Eso es lo que debió pensar Ridley Scott al hacer esta precuela de Alien. Lamentablemente, en el nombre de Alien se siguen lanzando peliculas que no hacen mas que castigar al mito.

Grandes actores, grandes efectos especiales, una gran historia por contar, unas incontables hordas de fans y una larga lista de vientos a favor del barco. Pero..., la falta de inventiva hizo al barco hundirse.

Cuando alguién se envalentona y se propone hacer la precuela de algo tan grande como Alien; Deberia de ser capaz de mirarse al espejo y decirse a si mismo si es capaz de darle una historia acorde a su nivel. En vez de esto, nos encontramos un hilo argumental pobre y muchos efectos especiales.

Que daño han hecho en algunos casos los efectos especiales al cine. En manos de los mediocres son la mano del mago que distrae al publico. Sin embargo en las manos apropiadas son magia de verdad.
<< 1 2 3 4 >>