Voto de Rolans Pheushells:
Thriller. Acción. Drama Nueva adaptación del famoso cómic. Narra los orígenes de la leyenda de Batman y los motivos que lo convirtieron en el representante del Bien en la ciudad de Gotham. Bruce Wayne vive obsesionado con el recuerdo de sus padres, muertos a tiros en su presencia. Atormentado por el dolor, se va de Gotham y recorre el mundo hasta que encuentra a un extraño personaje que lo adiestra en todas las disciplinas físicas y mentales que le servirán ... [+]
17 de septiembre de 2016
Pelicula de superheroes diametralmente opuesta a las demás. No porque sea mejor o peor. Batman begins esta concebida no para ser un comic; Sino para ser una pelicula oscura. Sin el confeti de los comics, sin la alegria de los superheroes.

Guión muy serio y reparto muy potente. A esto le sumamos un grandísimo director de orquesta y el resultado es una magnifica pelicula. Puede gustarte mas o menos, pero hay que reconocer lo arriesgado que es plasmar a un superheroe como lo ha hecho Nolan.

La humanizacion del superheroe me parece perfecta. Incluso llegando a reflejar que batman es tan vulnerable como cualquier persona de Gotham.

Por poner un pero; La elección de Rachel no me parecio nada acertada.

Gran director, gran reparto, gran guion, gran presupuesto, GRAN PELICULA
Rolans Pheushells