Críticas de Carameloamargon
<< 1 2 3 >>
14 de junio de 2012
Lejos de parecer la pelicula de año que ha despertado tanta expectación en adolescentes, simplemente los realizadores entregan un trabajo con cero calidad, que sea un producto para adolescentes no hace merecer una entrega con tan mala calidad, actuaciones pobres, una tercia lobo, vampiro, humana totalmente desangelada, el resto de los vampiros no tienen profundidad en sus personajes, la peor de toda la entrega que ya es decir mucho,malos efectos, por momentos aburrida, escenas sin fuerza.
11 de agosto de 2015
Quiero comenzar esta crítica diciendo que así como hay películas que los CRITICOS alaban y todo mundo se lanza a seguir la corriente y llegas al cine ves la película y te quedas con cara de ¿Esto fue lo que todo mundo alabo? Lo mismo me ha ocurrido al ver la película pero en sentido inverso después de leer tantas críticas malas, llego al cine comienzo a verla pasan 15 minutos y consigo tener cierta empatía con los protagonistas, pasan otros 15 minutos y sigo entretenido no me he aburrido, cumplo la primera hora de película y o sorpresa me está gustando, en ese momento me pregunto seré anormal, acaso soy un freak, como me puede gustar algo “tan malo”, llega la segunda mitad termina y SÍ te quedas con ganas de más , sientes que le falto algo, como que falto un poco de cocción, te da la sensación que pudo llegar a ser algo Fantástico y se quedo en el intento, que podría llegar a ser una de las mejores adaptaciones de comics a la pantalla pero se quedo en el camino. Sin embargo señores, ni es tan mala como dicen los críticos y los fanmarvels, si queda a deber, sin embargo cumple con el propósito que es entretener y hacer pasar un buen rato.
Y si hiciera un ranking de todas las películas de superhéroes estoy seguro que esta versión de los FF estaría a media tabla pero no sería la peor de todas como he leído en tantas críticas, que hasta me hacen dudar si no todo es una campaña orquestada por Marvel para recuperar sus derechos sobre estos personajes.
Películas de superhéroes que están muy por debajo de esta: Varias de Batman antes de Nolan, Catwoman, Daredevil, Electra, Linterna Verde, la nueva Spiderman 2, Gosh Rider, Punisher, alguna de Hulk incluso hasta que Ironman 3, por mencionar algunas que se me vienen a la mente.
Para finalizar pondré los puntos positivos para mi gusto:
1.- Protagonistas carismáticos. Algunos de ellos brindando buenas actuaciones.
2.- Una primera hora interesante, que rompe el esquema tradicional de estas películas, demostrando que no todo debe ser pirotecnia y efectos, queriendo presentarnos primero a los protagonistas. No aburre al contrario.
3.- Una escena que no deja indiferente a nadie, cuando ellos descubren sus poderes.
4.- Refrescar una historia que nos han contado cientos de veces hasta el cansancio y darle otro enfoque, se agradece el riesgo tomado.
Esos son los puntos fuertes de la misma, es cierto tiene sus fallas que creo todos las han mencionado hasta el cansancio todos así que para no ser repetitivo no las mencionare.
En resumen vale la pena verla y te hace pasar un rato agradable, no es una obra maestra pero no es tan mala como parece nos ha hecho querer creer.
30 de julio de 2012
Esta crítica quiero dedicársela a los conocedores, cultos y mega intelectuales críticos del cine que aquí escriben, que por cierto son dramaturgos, escritores, guionistas y pueden a una película encontrarle mil defectos. Simplemente no soy un conocedor del cine, no soy experto, mis gustos son a lo mejor 100% comerciales, no sé nada de ritmos, fotografía, edición, y demás cosas que los expertos valoran de las películas pero puedo decir que fui a ver esta tercera entrega y en casi 3 horas nunca pense a ver a qué hora termina, la disfrute como si fuera un adolecente nuevamente, por momentos mi piel se erizaba y hacia que mi corazón latiera con fuerza, y no lo niego hasta una lagrima logro arrancarme, emotiva, elocuente y GRANDE así de simple, que si tiene huecos en el guion la verdad no sé donde estuvieron, porque yo vi tres horas de película sin darme un respiro para ver al menos mi reloj, que si tiene cosas absurdas o no realistas, señores por si no lo saben esto es un COMIC no es un drama, no es una biografía, que esperan o a poco es real que superman vuele, el hombre araña trepe muros, obvio que tiene una parte de fantasía que se permite el director utilizarla para acomodar la trama pero ¿Y? Que si la segunda entrega tuvo a un Jocker fenomenal, muy cierto, que si esta no la supera puede ser, pero que la disfrutas, la vives, la sientes eso nadie puede negarlo, en la sala que la vi, la gente aplaudió al final de la película, los comentarios que se escuchaban a la salida eran de elogios, fascinación, gente común tal vez, gente que a lo mejor no sepa de cine, si puede ser, pero al final gente que gozo con esta entrega, que ese es el fin mismo del cine divertir, emocionar, entretener, atraparnos y digan o no esta película lo logra, como lo logro la segunda, te emociona hasta el final, humildemente a los que lleguen a leer mi crítica y que aún no la ven, les digo entren a divertirse, gócenla, permítanse ser niños de nuevo, crean que el bien puede vencer al mal, que ante la adversidad siempre se puede ascender, subir, escalar. Vibren con una banda sonora increíble. Que si son clichés, que si el guion es pobre cursi, que si nos venden una emotividad barata, QUE IMPORTA CARAJO! Gocen en serio esta última entrega, vale la pena.
No soy un fan de los comics de Batman he leído pocos, no sé si los seguidores del comic se sientan defraudados o no, pero recuerdo hace años haber leído la caída del murciélago y en ciertas escenas vino a mi memoria el comic y fue la misma sensación de cuando lo leí por primera vez, creo que los seguidores no se sentirán defraudados. Gracias NOLAN eres grande, logras volvernos niños de nuevo.
9 de julio de 2016
Vale la pena verla, entretenida, divertida, buenos efectos especiales, no aburre. Me quedo con ganas de ver la trilogía.
Molesta que ahora los críticos orquestan campañas antes de los estrenos donde predicen fracasos y atacan con todo películas que son mucho mejores que sagas mega publicitadas y logran dañar seriamente la recaudación de una buena producción.
24 de agosto de 2013
Cuando leo las críticas de muchos usuarios catalogándola a la altura del exorcista y la mejor de los últimos años no se si es gente que no conoce del genero y por eso le impacto pero francamente a un servidor le durmió la primera hora sintiendo una película muy lenta y por momentos aburrida, para ver una segunda parte que se han vuelto una sucesión de clichés del genero abusando de los ruidos estridentes, maquillaje y efectos especiales. No he encontrado nada nuevo, nada que marcará una época o sorprendiera, algo como fue él Sexto sentido con un giro de tuerca que sorprendió a mas de uno, la bruja de Blair que fue de los primeros grandes ejemplos de publicidad viral y ya no hablar de los grandes clásicos como los pájaros o el exorcista.

Desde mi perspectiva más que un homenaje y referencias al cine clásico siento que fue el robar descaradamente escenas claves de muchas películas y sino hagan el ejercicio de cuantas películas les vienen a la mente viendo El conjuro, por citar algunas actividad paranormal, sexto sentido, los pájaros, obviamente el exorcista, mama, el títere, la serie American Horror History por mencionar solo algunas en este gran collage de partes que copio las remasterizo con un gran sonido y tenemos la película del año, un clásico que ahora todos aclaman, pero discúlpenme a mi solo me ha parecido más de lo mismo, por citar alguna reciente Mama me causo mas miedo y me dejo con esa inquietud después de verla que los sustos que ha logrado arrancarme el señor Wan.
<< 1 2 3 >>