Voto de Carameloamargon:
24 de agosto de 2013
Cuando leo las críticas de muchos usuarios catalogándola a la altura del exorcista y la mejor de los últimos años no se si es gente que no conoce del genero y por eso le impacto pero francamente a un servidor le durmió la primera hora sintiendo una película muy lenta y por momentos aburrida, para ver una segunda parte que se han vuelto una sucesión de clichés del genero abusando de los ruidos estridentes, maquillaje y efectos especiales. No he encontrado nada nuevo, nada que marcará una época o sorprendiera, algo como fue él Sexto sentido con un giro de tuerca que sorprendió a mas de uno, la bruja de Blair que fue de los primeros grandes ejemplos de publicidad viral y ya no hablar de los grandes clásicos como los pájaros o el exorcista.

Desde mi perspectiva más que un homenaje y referencias al cine clásico siento que fue el robar descaradamente escenas claves de muchas películas y sino hagan el ejercicio de cuantas películas les vienen a la mente viendo El conjuro, por citar algunas actividad paranormal, sexto sentido, los pájaros, obviamente el exorcista, mama, el títere, la serie American Horror History por mencionar solo algunas en este gran collage de partes que copio las remasterizo con un gran sonido y tenemos la película del año, un clásico que ahora todos aclaman, pero discúlpenme a mi solo me ha parecido más de lo mismo, por citar alguna reciente Mama me causo mas miedo y me dejo con esa inquietud después de verla que los sustos que ha logrado arrancarme el señor Wan.
Carameloamargon