España España · alcala de henares
Críticas de danielo
<< 1 2 3 4 5 >>
18 de julio de 2006
Al principio es un poco lenta pero luego, después de cinco minutos se anima y te sumerge en una historia de acción y códigos a descifrar.
Me gustó mucho la actuación de Tom Hanks con esa cara de: no me creo nada de lo que está pasando.
También lo hace muy bien Audrey Tautou que demostró que en la película es la clara imagen de una mujer muy inteligente.
Y para finalizar la actuación de Ian McKellen que... "spoiler"
18 de julio de 2006
Me parece una película con mucha acción y unos efectos especiales buenísimos como la escena del puente de San Francisco. Me han parecido bien las introducciones de nuevos mutantes como:
Bestia, Gata sombra, el protagonismo que se le ha dado al hombre de hielo y la aparición de Ángel aunque es muy superficial. Me parece que Hugh Jackman y Halle Berry adquieren mucho más protagonismo que el que habían tenido durante las anteriores películas, y eso que ellos son los claros protagonistas de la saga.
Más en el "spoiler".
19 de julio de 2006
Este peliculón solo se merece halagos. Con la magistral interpretación de Jonny Deep como el capitán Jack Sparrow y Gore Verbinski que hace una dirección impecable.

Con unos efectos especiales y unos escenarios en los que esta cuidado hasta el más mínimo detalle.

Es una ingeniosa aventura que desde el principio te sumerge en la película con un guión extraordinario.

Tiene una banda sonora que ayuda a la película y le proporciona cierto nivel de intriga.
Geoffrey Rush Hace el papel de Barbosa, un Barbosa confiado y malvado que solo este actor podría haber trabajado.

Una felicitación a Orlando Bloom y Keira Knightley que hacen muy buen trabajo en sus respectivos papeles.

Esta película tiene un inicio y un final muy elaborados. El final es tremendamente bueno.
18 de julio de 2006
Excelente película con buenos puntos de risa. La diversión está asegurada. Lo único malo son algunas de las canciones elegidas que no veo demasiado apropiadas y para ser una película infantil. Tiene puntos que son de leer entre líneas que hasta mi hermano pequeño capta.
El resto es todo bueno tiene buenos gráficos. Y unos doblajes estupendos.
Por cierto Sherk ya ha pasado a un segundo plano y ha dejado paso a Asno y al gato con botas.
Esto es la dura competencia de Disney Pixar.
7 de junio de 2010
Bueno, una película muy entretenida que hace que según salgas del cine veas todas las paredes como una herramienta para trepar y dar salto...

La verdad buena historia, buena película, bastante apartada del argumento de del juego, pero pienso que muchas veces es mejor hacer una película basada en algo que adaptada a algo porque así se ha hecho un film con nombre propio basado en un juego y no un juego que es visto en cine como suele pasar... por eso creo en el futuro de una saga que a mi parecer acaba de empezar y que puede llegar muy alto.

Inyección de adrenalina y entretenimiento que seguramente con la tecnología de avatar hubiera sido uno de los Films mas vistos del año.
<< 1 2 3 4 5 >>