España España · alcala de henares
Críticas de danielo
1 2 3 4 5 >>
19 de julio de 2006
Después del bajón que supuso el anterior film este ha vuelto a ser muy bueno.
Con unas excelentes interpretaciones de los tres protagonistas y una muy buena actuación de Gary Oldman con su papel de Sirius Black.

La banda sonora es la mejor de los tres films, realizada de nuevo por Jhon Williams que con esta banda sonora se despide del mundo Potter.

Tiene muy buenos efectos especiales y se destaca la transformación (un tanto considerable del castillo) de Howarts y el escenario donde esta recreado el maravilloso pueblo mágico de Hosmade.
Pero como en todo film algo tiene que fallar y en este caso es el final que se hace un poco largo y da paso a que mucha gente no lo entienda. Más en el Spoiler.
19 de julio de 2006
Me parece una muy buena adaptación de los libros de JK con unas actuaciones esplendidas de: Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson que a pesar de su corta edad lo hicieron genial y con mucha soltura. Y con una gran actuación de Richard Harris con ese extraordinario papel de Albus dumbledore.
Tiene unos efectos especiales muy buenos aunque con algunos fallos.
También tiene una banda sonora maravillosa del increíble Jhon Williams, así como unos escenarios y unos detalles perfectamente cuidados.
Pero también hay que destacar la falta de alguna escena que fue eliminada y que podía haber sido incluida.
19 de julio de 2006
Bueno para mí esta película solo tiene halagos.
Buena Banda sonora, buenos escenarios. Buena fotografía excelentes actuaciones de Nicolas Cage, Harvey Keitel, Sean Bean y Diane Kruger.
Y tiene un argumento que engancha desde el principio.

Pero no le he dado más de un 8 porque pienso que el final podría haber sido mejor y por que tanto con la declaración de independencia para que a pesar de ser un elemento principal en la película salga tan poco. A algunos nos hubiera gustado verla más.
20 de julio de 2006
Si soy sincero no vi esta película por que me pareciera interesante, sino porque me encanta Jessica Alba, además de porque esta buenísima porque me encanta como actúa.

Me parece que es la única que lo hace genial dentro de las posibilidades de esta pésima película.

El argumento no engancha, la parte de acción no es demasiado buena y tampoco la de suspense.
Tampoco tiene unos efectos especiales buenos aunque los paisajes y la parte de debajo del mar no están mal.
Y por cierto la banda sonora es realmente mala.
18 de julio de 2006
En casi hora y media de película solo encontré un punto de humor.
Me parece que Nicole Kidman no debería haber aceptado este pésimo papel en esta pésima imitación de la serie de embrujada. Es que no hay nada bueno, demasiado larga para una película de humor y demasiado corta para ser la típica película de amor americana.
Con decir que a mi hermano que es pequeño y se ríe con todo le aburrió esta película mas que el Fari.

Los pocos efectos especiales que tenían eran malísimos y en esta película desde luego que no se refleja lo que es buen cine.

Con este insulto al cine de humor os dejo.
1 2 3 4 5 >>