Críticas de fernangonzalez
7 de diciembre de 2009
Visualmente magnífica, las situaciones que se dan dentro de la imaginación del doctor son fantásticas. Por el contrario las escenas del mundo real no me llegaron a convencer. Los actores están bastante bien, se nota que la muerte de Heath trastocó el guión, pero bueno.

Claramente me recuerda a la serie Carnivale, pero mientras que esta serie nos muestra una historia con tintes marrónes, esta es mucho más colorida. Hay escenas mejores que otras y hay cosas de la historia que no llego a entender, por ejemplo lo de la flauta (aunque no se si hay que entender algo, jeje).

No la recomendaría a todo el público, creo que va a ser una película infravalorada con el tiempo. Mi nota quedaría en un 8 sobre 10. ¿Qué os parece?
3 de noviembre de 2009
Película francesa ambientada en la segunda guerra mundial con la participación de TF1. Personalmente me parece muy interesante ya que nos muestra un aspecto de la guerra (el espionaje) que aunque conocimos lo lleva a otro aspecto.

Las actrices yo considero que todas están espléndidas. Tengo que mostrar mi debilidad por una de ellas, la química, jeje. Lástima que tenga un papel corto.

Recomendable para los adeptos al género histórico, ya que al bélico aunque también lo encontramos no acaparara las dos horas de duración de la obra. Lo cual muchos consideran excesivo pero yo no.

Mi nota es un 8/10; como siempre aviso que siempre suelo valorar bastante por encima de la media de esta red.
6 de noviembre de 2010
Comentario: En su momento hace unos años vi “Planet Terrot” y en su momento vi también el falso trailer de “Machete”, resulta que ahora el trailer se hace película y claro me apetecía verla. La película en sí, es mala, muy mala,… pero en realidad es lo que busca imitando a las películas de los Gore.

Recomendable: No para todos los públicos.

Lo mejor: Para mi el personaje de Machete y su forma de actuar.

Lo peor: Para muchos la sangre, vísceras y demás; pero es a lo que uno va.

00ooo
6 de noviembre de 2009
Sin llegar a sorprender, creo que este producto cumple con mis expectativas. Sinceramente no he visto la película original, pero me parece que está adaptada correctamente a los tiempos que corren hoy en días.

Actuaciones correctas, pero por el contrario el guión me parece bastante previsible (+ en spoilers). Es totalmente comercial y llena de tópicos.

No me gustó mucho la tomas de los indicadores, que intercalan en la película.

No la recomiendo especialmente, pero como podéis haber observado tampoco me disgusta. La nota final es un 6/6,5 sobre 10; pero creo que tampoco aspiraba a más.
7 de noviembre de 2009
Después de verla en el desayuno en la sección de "Cine para todos" en tve1 llego a la conclusión que este película no tiene más pretensiones para más.

Creo que solo interesará a los más jóvenes de la casa. Con las clásicas enseñanzas de estas películas. Solo me ha llamado ligeramente la atención las localizaciones de la película ya que los bosques y sobre todo el poblado está bastante bien.

Mi nota seria un 6, interesante para entretener un rato a los niños. Es todo.