Argentina Argentina · Córdoba
Críticas de dariospadafore
22 de abril de 2020
Sentí lo mismo que al ver enter the void, pero por suerte esta dura menos. Otra vez los mismos colores, los mismos diálogos (parece que el sexo, las drogas y el aborto son los temas importantes para el muchacho) y hasta parece que la misma banda sonora.

De nuevo hay un par de escenas desgarradoras y repulsivas.
De nuevo hay 10 minutos (¡10 minutos!) con la cámara fija.
De nuevo aparecen los créditos en la mitad de la película.
Un director original que hace siempre lo mismo, no se reinventa, se queda cómodo haciendo lo que ya hizo antes.

En definitiva, otra película en la que se vuelve a admirar la dirección "nerviosa" de Noé, su fotografía, sus colores, sus luces pero con un guión vacío que no alcanza para volver a verla ni recomendar.
11 de noviembre de 2019
Si no viste la original abre los ojos, Vanilla Sky es excelente...Casi todo es una reproducción idéntica de la original pero al menos le dan suspenso y explican un poco mejor el giro argumental y las damas son una rubia y otra morocha para diferenciarlas mejor.

En la original a los 10 minutos de película te cuentan el final, esta te hace esperar un poco más.

Plagio innecesario pero si se la separa de la original, es muy buena.
7 de septiembre de 2019
Quizás me excedí con el título de esta crítica pero me atrevo a decir que es mi preferida...
Drama, terror, ciencia ficción, comedia, suspenso. Tiene todos los ingredientes para ser una gran película y lo es...
Similar a "Corre Lola corre" o a "Mr Nobody" pero más turbia y atrapante.
Si estás sensible no la veas porque rompés en llanto a cada minuto.

Demuestra a la perfección como un pequeño detalle puede cambiarlo todo.

Pd: ni se les ocurra ver la 2 y la 3 que son pésimas.
6 de septiembre de 2019
-Es lo de siempre, en verdad no entiendo qué le ven a esta película.
-Típica historia del estudiante de alguna disciplina que quiere ser el mejor y no puede hasta que sí puede.
-Se resume en: "oh quiero ser el mejor baterista del universo" , "oh mi profesor es un pelado muy malo", "tengo que demostrarles a todos que puedo".

-No te cambia en nada la vida mirar o no esta película.
-No hay mucho más que decir.
15 de octubre de 2020
Buena interpretación de la protagonista pero es una película con sabor a poco. Es muy "realista" pero no por eso ha de ser buena. Hay unas 4 veces en las que se repiten escenas en un "boliche" para adultos, la protagonista cantando o escenas de sexo. Además de su simpleza, falta de conflicto y repetitividad, se hace demasiado larga y lenta para contar tan poco. Hay muchísimas películas latinoamericanas en general y chilenas en particular mucho mejores.
No la recomiendo para nada.