Argentina Argentina · Córdoba
Críticas de dariospadafore
1 2 3 4 5 10 16 >>
24 de diciembre de 2023
Pareciera que por ser argentina, con poco presupuesto y actores desconocidos hay que decir que es una obra maestra.

La película es aburridísima, lenta y cuenta poco y nada durante tres horas.

La dirección es correcta pero no destaca absolutamente nada. Las actuaciones son pésimas, no hay ninguna emoción en los rostros de los protagonistas.

No se la recomiendo ni a mi peor enemigo.
14 de marzo de 2021
Siento disentir con la mayoría de las críticas.
Entendí que es la antítesis del sueño americano, que se quiere mostrar el costado del desempleo y pobreza en EE.UU.(aunque tener una casa rodante en Latinoamérica es un lujo para ricos).

Road movie completamente plana. No hay emociones, no sucede nada importante.No hay un giro en la trama. Encima súper lenta.

Frances McDormand me ha encantado en Fargo o en Three Billboards Outside Ebbing, Missouri, pero aquí se me hizo odiosa, siempre con cara de preocupación y no se entiende muy bien por qué.

No entiendo por qué ha ganado tantos premios. No merece ni uno.
Es del estilo de Into the wild, otra película infumable, pero con paisajes más feos.
31 de enero de 2023
¿Entretiene? La verdad que sí, y no entiendo por qué, quizás porque tiene buen ritmo y no pierden tiempo en amoríos o cuestiones económicas que no vienen al caso como suelen hacer la mayoría de las series.

Pero ¿qué cuenta? ¿de qué trata? De nada. Solo es gente gritándose y maltratándose en una cocina. No hay un desarrollo de los personajes, del guión ni de nada. Solo es gente gritando del primero hasta el último capítulo.

No entiendo si la vara del público en general y de la crítica está muy baja o si la mia está muy alta pero si voy a ver una serie, necesito que me cuenten algo.
10 de octubre de 2021
Grandes actores para una película simplona pero, al fin y al cabo, es una comedia. No sé qué más esperan algunos.
Por más que se sepa cómo va a terminar todo, la película tiene momentos muy divertidos que me han sacado más de una sonrisa. Y de eso se trata una comedia.
dariospadafore
Rompan todo: La historia del rock en América Latina (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
Argentina2020
6,5
Documental, Intervenciones de: Soda Stereo, Charly García, Molotov, Maná ...
19 de diciembre de 2020
Básicamente, es la historia de las bandas que produjo el músico frustrado Gustavo Santaolalla.
Podría ser mucho mejor pero como dijeron, se centra solo en Argentina (en donde faltaron varias bandas íconos del rock) y en México (pude conocer bandas que no sabía que existían y que parecen buenas). Lamentablemente se olvida del resto de los países del continente y de subgéneros como el metal.
No aporta demasiado pero en general está bien logrado y el contexto (dictaduras, crisis económicas) no se hace denso.
1 2 3 4 5 10 16 >>