España España · Buenos Aires
Voto de La madrastra:
Drama La trama sigue a JT LeRoy, una mujer que pretendió ser un hombre que se identifica como transexual, engañando a los ricos y famosos en Hollywood, el mundo de la moda y los círculos de la elite literaria. La joven Savannah Knoop se pasó seis años fingiendo ser el conocido autor Jeremiah Terminator LeRoy.
1 de septiembre de 2022
Una película más que desaprovecha una buena historia contándola de forma rutinaria y previsible.

Entretiene... con ese extraño olor a producto televisivo de sábado por la tarde.

Las actuaciones no me gustan... a destacar la encasillable Laura Dern en papeles de desquiciada frustradilla que ella sabe exagerar como nadie.
Al igual que la serie "¿quién es Anna?" parece que se esfuerzan en elaborar este tipo de cuentos modernos, a los que se les podría sacar partido desde diversos puntos de vista, se reduzcan a una historieta más o menos curiosa sobre la que flota, de modo mas que leve,la sociedad en la que vivimos. Observar la frivolidad de un modo tan superficial es poco inteligente. Hay mucho de nosotros como colectivo que se desperdicia como contenido y ese es el problema.

Una fruslería sin más.
La madrastra