España España · BARCELONA
Voto de FIFIRICHI:
Thriller. Intriga El agente de la Interpol Louis Salinger (Clive Owen) y la Fiscal de Distrito de Manhattan Eleanor Whitman (Naomi Watts) se proponen llevar ante la justicia a uno de los más importantes bancos del mundo. Destapando una miríada de actividades ilegales, Salinger y Whitman siguen el rastro de operaciones financieras que se llevan a cabo desde Berlín a Milán, desde Nueva York a Estambul, en una persecución de alto riesgo a nivel ... [+]
3 de octubre de 2009
Este film es, para mi gusto, junto con la sombra del poder uno de las mejores películas de este año.
Si bien es verdad que el guión podía haber sido mejorable, el argumento es realmente sensacional, hacía muchos años que no veía una película moderna de este nivel tanto argumentativo como realizador.
Las escenas de acción son escasas, más concretamente una pero es muy destacable, ambientada en el Guggenheim de N.York, una secuencia realmente interesante y trepidante; pero lo mejor de todo es la trama, es realmente buena y muy bien hilvanada.
La actuación del casting es correcta a excepción de Jack McGee que tiene una actuación muy destacable.
Muy recomendable y que por desgracia no tuvo ningún tipo de repercusión en las salas de cine.
FIFIRICHI