Haz click aquí para copiar la URL
España España · BARCELONA
Críticas de FIFIRICHI
1 2 3 4 5 10 16 >>
Críticas 80
Críticas ordenadas por utilidad
6
12 de abril de 2013
9 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pues sí, eso es lo que veremos en este film, 3 titanes del mundo de la interpretación, dos espléndidos actores, que además hacen un trabajo maravilloso y un gran escritor como David Mamet que además dirige el film.
Se centra solamente en el episodio más sórdido de la vida de ese gran productor musical que fue y es Phil Spector, el cual fue acusado en 2003 de asesinar en su casa a la actriz Lana Clarkson. Aunque fue condenado por ello a 19 años de cárcel, los cuáles todavía cumple a día de hoy, en la cinta se especula con la posible inocencia de Spector en este asunto, lo cual es el centro de la polémica que esta cinta ha provocado en familiares y amigos de la víctima amen de en la puritana sociedad estadounidense.
Grandísimas interpretaciones de Mirren y Pacino que demuestran que cuando hay un buen guión y una buena dirección no hay actores en baja forma.
No es un gran film pero sólo por las interpretaciones de esta pareja de actorazos merece ser visto (y en versión original of course).
FIFIRICHI
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
26 de septiembre de 2012
12 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
He de decir que al ver esta película he quedado completamente extasiado.
Un film, que por lo que he podido averiguar, en su momento pasó con más pena que gloria por las pantallas y que tuvo unas críticas horrendas. Supongo que su temática sobre la experimentación con drogas (oh Dios mío, en la peli toman drogas, eso ha de ser malo, peli mala, peli mala) y el intento de llegar a una serie de estados alterados mediante ellas, lo que escandalizaría a más de uno.
Esta película, vista con la perspectiva del tiempo, es realmente alucinante, un film muy valiente en una época donde la ciencia ficción estaba infravalorada y su género también de capa caída.
La interpretación de William Hurt es muy intensa como profesor de Física interesado en la investigación de la privación sensorial y los estados de la mente.
Su pretensión es llegar a intentar conocer los límites de la mente mediante diferentes procedimientos (tanques de privación sensorial, hongos alucinógenos, etc) y una vez dentro de la investigación ésta se descontrola hasta límites insospechados y muy reales.
Unos efectos especiales realmente interesantes para la época, muy conseguidos y determinadas secuencias del film que son muy arriesgadas y novedosas y que films como Hellraiser o La Escalera de Jacob prácticamente copiarían tiempo después.
Una cinta que no sólo resiste muy bien el paso del tiempo sino que éste la mejora considerablemente.
Que la vuelvan a ver aquellos que la masacraron ahora, a ver que opinan. Gana la película...seguro.
FIFIRICHI
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
20 de octubre de 2009
11 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Peculiar película sobre el holocausto de la 2ª Guerra Mundial donde se nos cuenta la historia de una inmigrante polaca en EEUU, su llegada al país y la historia que subyace tras de sí.
Excelente trabajo de Kevin Kline y sobretodo de Meryl Streep que dejará a más de uno muy angustiado en determinadas escenas porque su interpretación es de un realismo realmente duro.
Si bien es verdad que tiene partes que no son muy brillantes, incluso aburridas, la cinta en su conjunto tiene un empaque muy notable.
Muy muy recomendable.
FIFIRICHI
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
31 de agosto de 2009
11 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ésta película no es una de las mejores de Hitchcock, repite el cliché de algunas de sus películas con el leiv motiv de inocente-acusado-injustamente-que-ha-de-limpiar-su-nombre-y-nadie-le-cree-y-además-es-puteado-por-los-malos, pero a pesar de ello no hay muchos directores que sepan llevar este argumento a buen puerto y el mejor de ellos es Hitchcock, sin duda alguna.
Las mejores interpretaciones las encontramos en los secundarios del film, con momentos de humor negro muy buenos y la dosis de suspense exacta que llega al clímax en ese final en la Estatua de la Libertad.
No es extraordinaria pero se deja ver,más por el savoir fer de Hitchcock que por la historia en sí.
FIFIRICHI
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
20 de octubre de 2009
9 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sí lo tiene, sí su problema es que es una hija de la gran puta.
Gran trabajo de Isabelle Fuhrman en el papel de la "niña", menudo acierto de casting, dará que hablar la criatura.
La película en si no se aparta mucho de los clichés convencionales de las películas de terror, incluso tiene partes que no aportan nada al argumento de la misma y que alargan en exceso el metraje de la cinta, pero el clímax de la película es muy original.
Por lo visto hasta el momento una de las mejores cintas de terror del año.
La lastima es que realizadores como Collet-Serra tengan que buscarse la vida fuera porque aquí no les hace caso nadie.
Muy recomendable.
FIFIRICHI
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 10 16 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow