Voto de BachillerSansonCarrasco:
Drama En 1976, la apacible vida de William Hundert, profesor en el elitista colegio masculino de St. Benedict, se ve alterada con la llegada de un nuevo alumno, el carismático y rebelde Sedgewick Bell, hijo de un senador de Virginia (FILMAFFINITY)
13 de mayo de 2014
Creo que es evidente el mensaje de como por vía parental la influencia ejercida es más de lo que queremos reconocer.

Pero yo me quedo con esa admiración por los clásicos occidentales (inspirados en el mundo antiguo oriental, por cierto).

Además, voy más allá, y considero que hay una alternativa ante la posibilidad de que nuestros padres sean unos seres sin valores morales: nuestros padres históricos. O Julio César, Marco Aurelio o Sócrates. Hay muchos. Aunque la perspectiva moral del siglo XXI presente un aspecto decrépito, todavía podemos ilustrarnos en la sabiduría de la antiguedad (no me apetece averiguar ahora mismo cómo poner diéresis). Ya decía Nietzsche que para él sus verdaderos padres eran aquellos hombres ilustres, las verdaderas personalidades de la Historia.
BachillerSansonCarrasco

Últimas películas visitadas