España España · zaragoza
Voto de xana:
11 de junio de 2012
Mirad que siempre creo haber visto todas las pelis del género (me trago desde las malas malísimas hasta las mejores o clásicas) y se me había escapado ésta...es que por sonar no me sonaba ni el título. Debo reconocer que el simple hecho de comenzar avisando de que se basa en hechos reales y que todos la palman de forma muy violenta, a mí ya me produjo, al menos, cierto interés. Le pongo un 6 porque hacía tiempo que no sentía tanta angustia viendo una peli del género (la estaba viendo con un amigo y éste se tuvo que ir porque se le puso mal cuerpo), pero no le pongo más porque la considero bastante mejorable. Es verdad que la peli me recordó en cierta manera a Funny Games (aunque ni punto de comparación, por supuesto) y a mí, personalmente, no me hacen falta explicaciones para entender de qué va el cotarro o de por qué hacen lo que hacen (justamente la peli va de eso, de la violencia por el artículo 33 y punto pelota).
xana