Voto de Ethereal Vampire:
30 de octubre de 2010
Una vez más, nos llega otra serie que para los afortunados en verla marcará leyenda.

Lo tiene todo, no le hace falta nada. Guión pulido, magistral dirección, banda sonora impresionante, entretenimiento puro y duro y sobretodo, muchísimo talento.
Cada capítulo es mejor que el anterior, los personajes son sencillamente sublimes, cada uno de los que aparecen, y ellos dos, son la clave, perdedores con orgullo, siempre mirando para alante.

La verdadera realidad de lo que somos, de lo que realmente pensamos y no nos atrevemos a decir, reside en Breaking Bad.

He visto series muy buenas y que considero obras maestras como "A dos metros bajo tierra" "Dexter" o "The Wire" pero imposible compararlas con Breaking Bad, no porque sean peores o mejores, sino porque Breaking Bad solo es comparable con Breaking Bad.

Obra maestra, te reiras de un humor tan acido que a veces hasta duele, y tendrás el corazón en un puño más de una vez.

No se la pierda.
Ethereal Vampire