Voto de metabaron:
Aventuras. Romance Joan Wilder (Kathleen Turner), una escritora de novelas románticas, debe viajar a Colombia con un misterioso plano para que su hermana sea liberada por unos traficantes de droga que la han secuestrado. Cuando llega, alguien está a punto de asesinarla, pero la salva Jack Colton (Michael Douglas), un aventurero buscavidas que se parece demasiado a los héroes que protagonizan sus novelas. (FILMAFFINITY)
6 de octubre de 2009
Cuenta Bob Zemeckis en uno de los extras de la edición en DVD de "Regreso al futuro" que puedo realizar la película subre Marty y Doc gracias al éxito del film que nos ocupa, pues todo lo que había filmado antes se había estrellado en taquilla.

O sea: leyendo entre líneas puede uno ver que "Tras el corazón..." era un film alimenticio.

Y se nota.

Pese a que la química Douglas / Turner es buena y la cosa funciona de manera razonablemente bien engrasada, la trama es previsible, los villanos parecen salidos de un largometraje de Chuck Norris y escasean las sorpresas.

Por otra parte, Zemeckis no parece muy inspirado en lo visual y la BSO de Silvestri (con acordes ochenteros que recuerdan a Kenny G) es mejorable.

Suerte que Bob luego hizo "Regreso al futuro". Sólo por eso ya merece la pena que se hiciera "Tras el corazón verde", ¿no?
metabaron

Últimas películas visitadas
El secreto de la momia tatuada
2000
Curt M. Faudon