España España · Málaga
Voto de Gleimonte:
Comedia Cuando el director de una importante empresa se suicida, todos los accionistas se ponen de acuerdo y elaboran un plan para obtener los mayores beneficios posibles: se trata de poner al frente del consejo de dirección a alguien fácilmente manipulable. Todo parece sencillo hasta que entra en escena Amy Archer. (FILMAFFINITY)
26 de marzo de 2016
Que película más genial
Ya van tropocientas veces que la veo y siempre emociono con esa melodía principal...preciosa, emotiva, épica
Y el mensaje de la película es sencillamente apropiado para esta vida que nos tocó vivir.
A modo de cuento, de fábula, los Coen nos cuentan algo ya visto muchas veces. La típica historia del que sube al éxito y luego....
Ese humor absurdo del que hace gala la película es brillante y algo en la estética nos recuerda bastante a Tim Burton.
Esta feroz crítica al sistema capitalista, donde las personas no son más que peones de obra, donde el éxito es efímero, donde nadie es tu amigo es muy necesaria para tenerla en cuenta, para aplicarla a nuestra vida.
Y si perdemos nunca desesperarse porque siempre hay una luz al final del túnel.
Robbins estupendo en su papel de Barnes, con pocas luces pero grandes ideas.
Jennifer Jason Leigh me enamoró en esta película (a pesar de casi no entenderla con ese acento cerrado que le ponen).
Paul Newman sencillamente me encanta como villano. Lástima no haberle visto en papeles semejantes. Actorazo
Para aquellos que no la hayan visto, que no se hayan interesado porque no es un "Fargo" o un "Lebowski" les digo que NO SE LA PIERDAN.
Magnífica, divertida, bien interpretada.
Peliculón.
Gleimonte