Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Viento de la Noche:
7
Romance. Comedia Barbara Novak (Zellweger) es una joven escritora feminista cuyo primer libro, titulado "Abajo el amor", se ha convertido en la guía que siguen las mujeres de todo el mundo. El libro parte de un principio: las mujeres pueden disfrutar del sexo sin que el amor sea un obstáculo. Convencido de que Novak es un fraude y de que, en el fondo desea lo que cualquier mujer (amor y matrimonio), el reportero estrella de una revista de caballeros ... [+]
3 de agosto de 2009
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Cómo definirla?

Es una propuesta que intenta ser inteligente y anticonvencional, haciendo una sátira de las clásicas películas románticas de los ’60.

Los roles de los personajes saltan rápidamente en una interminable sucesión de clichés y todo se vuelve jocoso. Permanentemente invita a la complicidad al espectador, invocando escenas de otras películas al mejor estilo “scary movie”. La ironía aparece cuando no todo es lo que parece.

La mejor forma de apreciarla es predisponiéndose a practicar una saludable tolerancia. Por momentos logra mantener el ritmo, tiene chispazos de ingenio, principalmente logrados por Renée Zellweger, comediante nata si las hay, aunque ocasionalmente comienza a copiarse de sí misma.

Conclusión: baje sus expectativas y disfrútela!
Viento de la Noche
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow