Voto de José Antonio:
12 de enero de 2012
1º Creo que para valorar una serie tiene que ser cuando termine, (puedes valorar la temporada) una película nunca la valoras cuando has visto la mitad.

2º Serie de ciencia ficción, bien, comienzas a ver la 1ª Temporada bien, 2ª decae, 3ª muy buena, 4-5-6- ... me explico las temporadas 4-5 y 6 decían que estaban escritas desde el principio de la serie pues me planteo dos cosas:
- Si estaba escrita la serie desde el principio se habrían dado cuenta que el guión era bastante malo-flojo-surrealista sin explicación.
- Lo que creo, que el guión no estaba escrito desde el principio y se inventaron muchas cosas sin saber como explicarlas, ni como representarlas para el público.

No digo que en la cabeza de J.J. Abrams tuviera una serie de ciencia ficción muy buena, el grandísimo fallo es que puedes hacer una serie de ciencia ficción con todo surrealista pero que se entienda, no una serie de ciencia ficción que no la entendía ni quien la escribió.

Hay un par de Temporadas que son malísimas y en muchos capítulos abusan de que el episodio sea muy flojo, demasiado flojo y en el último minuto aparece alguna "cosa rara". Si el capítulo dura 40 minutos y solo vale 1 minuto... SI señores y señoras se le puede llamar estafa.
José Antonio