Voto de trinitotolueno:
Ciencia ficción Finales del siglo XXI. En un Japón post-apocalíptico, las continuas guerras con Euroasia, han provocado una grave contaminación nuclear y horribles mutaciones en la población. Un científico parece haber encontrado la panacea en las neo-células, una sustancia que regenera el tejido vivo e incluso lo optimiza y mejora. (FILMAFFINITY)
9 de enero de 2008
No entiendo nada de nada, después de verla me ha pasado como cuando vi las películas de Evangelion, que no entendí nada. Me pregunto quien puñetas escribe estos guiones donde la peña se convierte en rayos de luz, se mueren no se mueren, están llenos de sangre en medio de una batalla y luego van en bici por el campo. No entiendo nada.

Una vez le pregunté a un japonés si ellos entendían esas cosas, la peli de Ghost in the Shell o la serie de Evangelion, que si es que la dieta a base de arroz les proporcionaba un cerebro distinto o algo. Y me dijo que no, que simplemente les importaba un carajo y cuando llegaba el momento desconectaban. Suerte que tienen que yo no puedo hacer lo mismo.

Resumiendo, si eres un friki del anime te gustará, pero si necesitas una historia medianamente lineal y comprensible no la veas, ni siquiera por los efectos especiales, tampoco son para tanto.

Le pongo un dos porque los unos los guardo para las películas de Barbara Streisand
trinitotolueno