España España · Málaga
Voto de Betamax:
Comedia Cuando Meter Fowler, experto en informática del Departamento de Policía de los Ángeles, investiga un asesinato en Chinatown, sólo tiene un testigo: Chu Cho, el perro de la víctima. Pero Fowler acaba descubriendo que Chu Cho es el único perro capaz de hablar con los seres humanos y, además, es un experto en artes marciales. Tratando de atrapar al asesino, ambos se verán involucrados en un complot que pondrá sus vidas en peligro... (FILMAFFINITY) [+]
21 de febrero de 2021
Si señor. después de entrenar a un chaval durante tres entregas de karate kid, hacer lo propio con una chica en la cuarta, aún tuvo tiempo de entrenar en el noble arte oriental a... ¡un perro!
si señor. si no es el mejor sensey de la historia, que baje Bruce Lee y lo vea.

Y no solo eso, hasta lo enseñó a hablar, algo que ya me costó algo más de creer (soy bastante incrédulo, qué le vamos a hacer).
Como cuesta trabajo creer que el director sea el mismo de porky´s y navidades negras, y que aparte del pobre Morita tenga un papel más que relevante Jon Voight, supongo que para rellenar su cuenta corriente.

Del resto del elenco no voy ha decir nada porque no se lo merecen, el único que merece una mención especial es el perro, pedazo de actor de método, que aprendió karate e inglés para éste papel. Que no le dieran el Óscar al actor revelación es una de las mayores injusticia de la industria de Hollywood desde lo de toro salvaje.
También los responsables de FX merecen algún premio, tal vez un viaje a Siberia en coche cama junto con los guionistas. si, porque hizo falta dos guionistas para urdir semejante idea, supongo que delante de una botella de Jack Daniels.
A Jon no le deseo nada malo, más que en su lecho de muerte, de toda su filmografía, le pongan esta película en bucle.
Betamax