España España · miciudad
Voto de QDream:
13 de agosto de 2019
A diferencia de las notas de la web, para mi la calidad de la saga ha ido decreciendo hasta convertirse en algo infumable, las peleas no son nada creíbles y eso le sienta muy mal habiendo tantas, parecen un relleno tedioso. Los perros un añadido innecesario, si no está funcionando, que añadas perros no lo va a hacer mejor.
La parafernalia innecesaria es lo que marca esta entrega, por ejemplo, forzando peleas cuerpo de enemigos con armas de fuego:
- "Acaba de matar a varios de mis colegas pero siento un impulso incontenible de acercarme a él como si mis balas tuvieran un alcance de 10cm, o quizás guarde la pistola y saque la espada/cuchillo".

Algo bueno que tenía la 1 es que llegaba a gustar incluso a los que no somos grandes fans de la acción ya que era creíble y directa, algo que con la 3 se pierde completamente.

Demasiada parafernalia, demasiados cristales rotos de manera forzada, la pelea con los "es un honor Mr Wick" un completo disparate, demasiado forzado todo

El John Wick que mola es el que pega un tiro al enemigo sin tonterías ni parafernalias innecesarias, y si el enemigo va agitando su espada o cuchillo le pega 2 tiros por flipao.

La 1 tenía una perspectiva novedosa e interesante, sin tonterías, la 3 es el Ranger de Texas, es Steven Seagal, es un despropósito.
QDream

Últimas películas visitadas
Clerks: The Lost Scene (C)
2004
Kevin Smith