España España · miciudad
Críticas de QDream
1 2 3 4 5 >>
30 de octubre de 2017
La serie no empieza mal, se centraba poco en la exploración y más en la acción pero se dejaba ver. Hablo en pasado porque aunque desde el inicio se nota el tono infantiloide, a partir del capítulo 6 se torna en una serie casi exclusivamente para preadolescentes flipados con pocas luces, en la que casi podrías quitar de la ecuación el espacio, la exploración y ponerlo en Disney Channel, que el resultado no cambiaría demasiado.

A los 5 primeros capítulos les pondría un 7 pero los siguientes no pasarían del 3.
11 de junio de 2009
La serie se mereció mucho más. No soy gran conocedor de la saga pero de las series posteriores no hay ninguna de mi agrado. La fidelidad no me importa, quizás sea gracias a eso que para mi es una serie de sobresaliente de principio a fin.

Un estilo relajado y buenrollista sin parafernalia innecesaria tan poco habitual últimamente, merece mucho la pena.
30 de abril de 2016
Después de una primera temporada muy buena con unos personajes creíbles y carismáticos sobre una trama solvente, viene una segunda temporada cuya única similitud son los actores y actrices pero pareciera que les hubieran lavado el cerebro. Pasando de la coherencia a la preadolescencia para explicar de manera muy deficiente el distanciamiento y enfrentamiento entre los mismos.
Perdida ya en ésta segunda la verosimilitud y con un guión nefasto no queda más que añadir tonos de misticismo y una sucesión de elementos inexplicables para rematar la faena que empeora capítulo tras capítulo tornándose cuesta abajo.

Lo mejor: la primera temporada. Nota: 7
Lo peor: la segunda temporada que ya se vuelve infumable al final. Nota: de 6 a 4 según avanzan los capítulos.
24 de junio de 2011
No me puedo creer que esta película un 5 de media en votaciones. ¿Palomitera? cuando la vi buscaba precísamente eso, que fuera pasable ( 5 = pasable en en filmaffinity) y entretenida. Iron Man es entretenida, Hancock, incluso Rambo IV lo es. Estoy hablando de un mínimo para dar sentido el hacer una película de lo cual ésta carece completamente.

Me parece directamente un insulto a la inteligencia humana, hacía mucho que no veía una película tan mala, que digo mala, peor, me ha levantado tal indignación que he tenido que venir aquí a desahogarme un poco.

Actuaciones ridículamente malas, diálogos pobres y escenas increíblemente subrealistas en su mala realización.

No le pongo un 1 por la actriz principal y no precisamente por su actuación si no por su cara bonita.
9 de mayo de 2012
Si piensas que vas a ver un documental de física cuántica estás muy equivocado, al principio explican un experimento con fotones que sí que es real y aceptado por la comunidad científica. De ahí en adelante se convierte en una sucesión de frases místicas y religiosas que nada tienen que ver con la ciencia, por como lo cuentan un engaño en mi opinión.

Después te ponen varios "experimentos de intención" que si te informas un poco te das cuenta de que son más falsos que un billete de 7€ y que por supuesto no están aceptados por la comunidad científica. Hablando en plata éste es un documental místico/religioso que se valen de palabras como ciencia, física cuántica, etc... para tener un poco más de credibilidad pero como ya digo no tiene base científica ninguna.

La iglesia (y místicos) está buscando un hueco en el que introducirse tras haberse quedado atrás por los avances de la ciencia y ha encontrado en la física cuántica un rincón en el que refugiarse a los ojos de los crédulos.
1 2 3 4 5 >>