España España · Girona
Voto de Shik1:
Comedia Bob Wilton (Ewan McGregor), un periodista que ha sido enviado a Irak, conoce allí a Lyn Cassidy (George Clooney), un soldado que asegura que ha sido adiestrado para usar su mente como arma. El creador de este revolucionario programa basado en la fuerza de la psique, y que podría cambiar las artes de la guerra, fue Bill Django (Jeff Bridges), que reclutó a hombres con ciertos poderes telepáticos para crear el Ejército de la Nueva Tierra. (FILMAFFINITY) [+]
11 de marzo de 2010
Con un reparto así, la mayoría de las veces una película acostumbra a coger un aire de sobrevaloración; pero en este caso, no sé muy bien el porque, la gente me habló muy mal de esta pelicula... y no lo entiendo. De acuerdo, no es una obra de arte, pero yo hacia tiempo que no reía tanto al cine, y además, que sí que es cierto, con este reparto, la película mejora. Pero mucha gente me ha dicho que no le decía nada la película. Supongo que son cuestiones de gustos, pero con una banda sonora muy buena, una actitud de los actores perfecta, y un argumento igual de absurdo que divertido y bien montado (en el mejor de los sentidos es absurdo, ya que es una crítica feroz en tiempos de la guerra fría, que toda la gente que conozco que miró esta película y me habló de ella se le escapó este detalle) la convierten en una más que aceptable producción.
Shik1