España España · Barcelona
Voto de BrunoBecks:
Serie de TV. Drama. Romance Serie de TV (2007-2012). 6 temporadas. 121 episodios. Adaptación de las novelas homónimas escritas por Cecily von Ziegesar. Retrato de la vida de los adolescentes del barrio del Upper East Side de Nueva York que van a colegios elitistas, pero que se aventuran en el mundo de las drogas, el sexo y otros problemas. Las protagonistas son dos chicas que habían sido muy buenas amigas, Serena van der Woodsen (Blake Lively) y Blair Waldorf ... [+]
23 de febrero de 2011
Hace un año me digné a ver un capítulo de esta serie, el cual califiqué de patético. Es ahora cuando veo que he pecado de uno de los errores con los que predica esta serie, prejuzgar.

Siempre habrá clases sociales, y el creador de esta serie lo sabe (Josh Schwartz: 'The OC' y 'Chuck'). También es cierto que los tiempos han cambiado, mientras antes se jugaba a "teléfono escacharrado" ahora los cotilleos vuelan por la red. Es ahí donde entra en juego Gossip Girl.

¿A quién no le resulta atractivo el estilo de vida neoyorquino? Si a eso le sumas grandes dosis de entramados amorosos, vengativos y morales tienes como resultado cuarenta minutos de puro entretenimiento.

No es ni mucho menos la serie del año, pero ¿entretiene? si, lo hace.

You know you love me. XOXO. BrunoExperience.
BrunoBecks

Últimas películas visitadas
New York Portrait: Chapter III (C)
1990
Peter Hutton