España España · Barberà del Vallès
Voto de Dexter Morgan:
Serie de TV. Drama. Intriga Serie de TV (2004-2012). 8 temporadas. 177 episodios. Gregory House, el mejor médico del hospital, es un hombre antipático que está especializado en el diagnóstico de enfermedades. Su carácter extravagante, su rebeldía y su honradez con los pacientes y su equipo lo convierten en una persona única. Trata de evitar la relación con los pacientes, porque lo que le interesa por encima de todo es la investigación de las enfermedades. Es ... [+]
1 de octubre de 2012
Por algo será una de las series dramáticas más vistas de la historia, si no la que más...
Sinceramente, no creo que merezca tanta fama. "Prison break", "Dexter" o "Breaking bad" son bastante mejores.
Pero los que la hayáis visto (aunque sea algún capítulo suelto), no me digáis que no son grandes... Sobretodo el protagonista, Gregory House. Sus frases célebres con impresionantes. Me encanta su carácter, aunque sinceramente si realmente existiese alguien así me caería bastante mal.
Grandes actores y grandes guionistas. Voy por el 2X02 y tengo que confesaros que si queréis ver alguna serie porque estáis aburrido, os recomiendo las dos que os dije antes.
La serie da lecciones, me gusta bastante. Aunque le haya dado un 7, he dudado bastante entre el 7 y el 8.
Mi frase célebre favorita es de "House": "¿Ha oído alguna vez aquello de que no se puede vivir sin amor? Pues el oxígeno es más importante."
Gran serie.
Dexter Morgan