España España · Barberà del Vallès
Críticas de Dexter Morgan
1 2 3 4 5 6 8 >>
1 de octubre de 2012
El humor es muy tonto, yo podría ser el guionista, pero la que lo hace especial son los actores.
Carlos Latre hace de Nuñez (la estrella), Messi, Tamudo, Raul, etc. Y es el mejor imitador de España, sin duda.
Soy madridista y me río muchísima aunque se metan con mi equipo, ya que también se meten con los culés y otros equipos. Gran programa.
29 de septiembre de 2012
La película es muy buena, pero a demás tiene algo que hace que me guste más que al resto de gente. El Rey León y Toy Story me hicieron reír, pero esta película... ¡Vaya cachondeo que había el año pasado en los entrenamientos de mi equipo de fútbol con Mike Wazowsky!
Esta película, a pesar de que no me guste tanto como El Rey León, Toy Story o Buscando A Nemo, es la película que más veces he visto.
Reí, lloré, sentí... Impresionante la película, con voces de los grandes Santiago Segura y José Mota.
¡Si no la has visto te la recomiendo!
1 de octubre de 2012
Me recuerda a los discos que sacan los cantantes cuando su disco de estudio triunfa. Añaden algo y lo ponen a la venta de nuevo.
Me gusta mucho, más que la 2. Me entra un sentimiento parecido a melancolía cuando me acuerdo de la 1. Me acuerdo de los momentos que he pasado viendo la 1 de pequeño.
El otro día la vi y no entiendo como he podido ver 192874129 veces la 1 y nunca haber visto ésta última.
Como película, está bien.
Tengo que decir que la 1 es la mejor Disney que existe, pero como Saga, las de "Toy story" son mejores que las de "El rey león".
Dexter Morgan
Los Simpsons (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1989
8,6
172.230
Matt Groening (Creador), Sam Simon (Creador) ...
1 de octubre de 2012
Y pensar que de pequeño dudaba entre "Los simpson", "Shin chan" y "Doraemon"... ¡No hay color! "Los Simpson" es la mejor serie que se ha hecho de dibujos animados.
No sé qué adjetivos ponerle, así que diré lo que tiene:
Amor, Amistad, Comedia, Lecciones, Fantasía, Realidad, Acción, etc. Incluso en algunos capítulos hay algo de drama.
La familia lo tiene todo, un padre de familia torpe, borracho, pero con un gran corazón. Una madre responsable que tiene que sacarle las castañas del fuego a su marido más de una vez, un niño de 10 años gamberro que empieza la etapa de la adolescencia,. Una niña de 8 años que es una excelente estudiante y defensora de naturaleza, los animales. Y por último una bebé que aún no sabe hablar (ni aprenderá porque la edad no avanza). A demás, tienen un gato y un perro, a demás de otras mascotas a lo largo de la serie.
Puedo ver los capítulo 20 veces, que nunca me aburriré. Algo diferente a las series españolas: Humor Internacional. "Torrente" me gusta, pero si lo ve alguien de fuera no lo entenderá, en cambio "Los Simpson" lo entiende todo el mundo.
1 de octubre de 2012
No es mala, es lo siguiente.
A lo mejor no es tan mala, pero cuando fui al cine fui esperando ver una gran película, al menos comparable con Up, pero ya veo que a demás de plagio, es mala.
Las voces son de Michelle Jenner, José Mota y el que hace de Woody en Toy Story. Ok, me gustan mucho, pero si el guión es malo, pues es malo y punto.
A lo mejor el argumento no lo es, pero el guión no puede ser peor. Los chistes del personaje de José Mota me producían verguenza ajena.
Nos gastamos 50 euros en el cine porque la vimos en 3D y somos 5 en la familia. Mi hermano ya tiene 17 y cada vez viene menos con nosotros. Esa fue la gota que colmó el vaso, ya no vendrá más al cine con nosotros.
Lo peor de todo es que leo comentarios en Facebook y Twitter de gente que opina que es buena, qué triste.
La próxima que vaya a ver será Lo Imposible, la de el tsunami ese de Finlandia. Espero que me guste más.
1 2 3 4 5 6 8 >>