España España · Barberà del Vallès
Voto de Dexter Morgan:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2005-2014). 10 temporadas. 237 episodios. La protagonista es Aida (Carmen Machi). Surgió como un spin-off de la popular telecomedia "7 Vidas", en la que Aída era un personaje destacado. La historia empieza cuando Aída, tras heredar la casa de su padre, se muda con sus hijos Lorena y Jonathan a vivir con su madre, al tiempo que intenta sacar la familia adelante. (FILMAFFINITY)
1 de octubre de 2012
Si no fuese por esta serie, me pasaría la noche de los domingos amargado. Pero no, ahí está El Luisma y Mauricio Colmenero.
Me llama la atención que el hombre que hace de fascista, racista y machista sea gay, y creo que da un plus de morbo a la serie, me gusta.
El Luisma hace reír, aunque haga cosas muy tontas. Es risa fácil, pero el objetivo principal de la serie es esa, hacer reír, y lo hace con más de 3 millones de personas cada domingo.
Ha ido perdiendo con el tiempo, es verdad. Sin Aída y Lorena esto no es lo mismo. Eran las 2 buenísimas, grandes actrices, sobretodo Carmen Machi.
No sé si es una continuación de "7 vidas", ya que no la veía, pero tiene que ser muy buena para seguir viva tras 10 años.
Dexter Morgan