Voto de Kick'Em Ars:
6 de mayo de 2006
Que el cine es la forma de expresión idónea para catalizar las emociones y los sueños de los hombres y mujeres de a pie es algo que sabe cualquier cinéfilo. Singin’ in the rain es un canto (y una danza) a la alegría de vivir, a la libertad artística y al ingenio creador; es la emoción y el sueño hecho celuloide.

En Crimes and misdemeanors, el personaje de Woody Allen confesaba al de Mia Farrow: ”Es la única película que tengo (...) la proyecto cada dos meses para mantenerme de buen humor. La pasan a menudo por la televisión. Es maravillosa”.
Kick'Em Ars