Voto de MIRADA MILENARIA:
Comedia La desintegración de un matrimonio perfecto, tan modélico que resultan insultantes sus vidas tan cómodas como vacías, se produce cuando la esposa, madre y ama de casa perfecta, con una eficaz y oronda sirvienta alemana que completa el cuadro familiar, cae en la cuenta de que desea algo más: recobrar su propia identidad. (FILMAFFINITY)
18 de mayo de 2018
Disfruté ayer viéndola, aunque al mismo tiempo, pensando en ser yo una posible víctima de situación similar.
Me encantó la propia mansión de los Rose y me hizo recordar a esos dos políticos de actualidad que acaban de comprarse una mansión de cientos de miles de euros para criar a sus hijos en un entorno adecuado, disfrutando del contacto con la naturaleza... El día que se separen, si eso llegara a suceder, Dios no lo quiera... ¿Pasaría lo mismo que en La Guerra de los Rose? Da miedo ¿Verdad?

Michael Douglas y Kathleen Turner, memorables en este despropósito dirigido con pulso firme a finales de los ochenta por el astro de la comedia, Danny DeVito... ¡¡AY, CÓMO HEMOS CAMBIADO!!
MIRADA MILENARIA

Últimas películas visitadas