Voto de MIRADA MILENARIA:
Intriga. Thriller. Acción A un ex-ranger convertido en agente de la DEA le asignan una misión: investigar el misterio que rodea la desaparición del temido sargento Nathan West y varios de sus hombres durante lo que parecía ser un entrenamiento militar rutinario en la jungla de Panamá. (FILMAFFINITY)
19 de agosto de 2019
La confusión viene por la ausencia de historia, con un guión que no cuenta nada, no intentes comprender que está sucediendo... No sucede nada, y es algo en lo que coincidimos la mayoría.

Lo que no entiendo es un 6 como nota global... bueno también me cuesta adivinar las razones de quienes votando con un diez, no argumentan nada sobre la película y las causas que llevaron a esa nota sobresaliente.

Es cierto que existe mucho "bixo" que le gusta llevar la contraria, y si algo es confuso, pues ellos... lo entienden porque así lo dicen.

Travolta en un papel diferente a lo que nos tiene acostumbrados, Samuel L. Jackson, no ha podido hacer nada, porque nada se puede hacer con lo que tenía entre manos.
MIRADA MILENARIA