Voto de VitoIbanez:
9 de febrero de 2016
Truman se desarrolla en una especie de purgatorio, en la que cuatro días de la vida del protagonista nos basta para considerar todo lo importante que deja atrás al tomar una decisión definitiva o lo verdaderamente prioritario que no ha sabido apreciar en sus últimos momentos.

No es una película que podamos destacar con escenas de grandes diálogos, acción o de fotografía espectacular. Es un drama que te gana poco a poco con momentos clave interpretados con silencios por uno de mis actores fetiche (Ricardo Darín) y otro que no era santo de mi devoción hasta hoy (Javier Cámara).

Sin haberte leído la sinopsis, desde el primer encuentro entre ambos ya se puede intuir la despedida que se desarrolla a lo largo de hora y cuarenta que te puede llegar al sentimiento sin imágenes desgarradoras, tópicos que intenten la lágrima fácil o frases para el recuerdo.
VitoIbanez