España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
Musical. Infantil. Fantástico. Comedia Londres, comienzos de siglo XX. La vida de una familia inglesa formada por un padre banquero, una madre sufragista y dos niños rebeldes -que pretenden llamar la atención de sus padres haciendo la vida imposible a todas las niñeras-, se verá alterada con la llegada de Mary Poppins, una extravagante institutriz que baja de las nubes empleando su paraguas como paracaídas. Debut y Óscar para Julie Andrews en este clásico del cine familiar ... [+]
4 de febrero de 2014
He visto muchas veces Mary Poppins, la he visto tantas veces, que no sabría decir con claridad cuantas veces la he visto, pero lo que sí se decir con claridad, es que lo he pasado muy bien, y me he reído como un chiquitín, la he vuelto a disfrutar una vez más, y se me ha pasado volando.
La película es igual de disfrutable tanto para adultos como para niños, de hecho los niños que la disfrutaron hace muchos años, ya son más que padres, nunca esta mal volver a ver la película.. y así tus hijos pueden disfrutarla también, nunca aburre.
Los 130 minutos de duración, no se hacen largos, son totalmente entretenidos, muy divertidos, y repletos de muchas canciones que no se hacen pesadas, algunas son hasta pegadizas..(SUPERCALIFRAGILISTICOESPIALIDOSO), todos aprendimos esa palabra gracias a Mary Poppins, (aunque hay gente que no sabe decirla después de tantos años).
Las actuaciones muy buenas, una Julie Andrews perfecta, Dick van Dyke, David Tomlinson, entre otros, muy buenos, todos lo hacen bien, que pega con su personaje.
Muy divertida, entretenida desde principio hasta final, con muy buenas canciones, buenas actuaciones, y que no aburre.
Bella infancia.. me alegra haber crecido con Mary Poppins.
gogetangel